Yo quiero que palme ojo de halcon. Porque es un personaje que me gusta y creo que lo han llevado muy bien. De morir en esta no lo sobre explotarian asi que guay.
Viuda negra... Su papel en IW es muy discreto y creo que desde Ultron no ha avanzado como personaje. En Civil War por ejemplo no me me entusiasmo.
Espero que en esta tega un protagonismo bien llevado y la diñe.
Ya tengo mi entrada para verla en Los Arcos Multicines, veremos a ver si no me arrepiento xD
He pillado una butaca solitaria en todo el medio.
PD: He visto que en twitter mucha peña esta poniendo el grito en el cielo con los leaks.
#1369 vale sí, es gracioso
pero hay que andar con pies de plomo, porque hay gente que le gusta mucho joder porque sí xD
#1349 Ese de ahi, es Hulk?
Pero Hulk controlado o algo or what the fuck? Porque no parece el de siempre... :?
#1372 La evolución esperable de Hulk tras ver Thor 3 es esa, a mí no me sorprende, pero sí espero que haya un Hulk full descontrolado en la peli, to enrabiao repartiendole a Thanos, quiero verle sacando espuma por la boca y mordiéndose los labios mientras forcejea con Thanos e intenta reventarle la cabeza con los ojos to desorbitaos xD
(Cómo cuando Gollum le está apretando el cuello a Frodo xDD)
Ahora si que si.
Imagino que ya habran terminado de perfilar la tabla de Silver Surfer para la post crédito