'Vengadores: Endgame' (2019)

m4d4f4k4

#1588 bueno, cuando fui a comprar había pasado 24h y aquí en Sevilla ya tenía algunas salas llenas en diferentes cines.

Eso sí lo de recoger la entrada físicamente, reconozco que he pecado. Ya que tras pagarla online fui al día siguiente a recogerla y no hacía falta 🤣🤣🤣

ekeix

El test completo en PDF aquí: https://www.dropbox.com/sh/e1d11j9ikmyxq6n/AAD28WNpyUBxOqFYDFYAqiw9a?dl=0&preview=MCU+ENDGAME+QUIZ.pdf

Son preguntas bastantes jodidas algunas :joy:

1 respuesta
B

No es por joder, pero en una hora faltara una sola puta semana.

2
laZAr0

#1592 He buscado al final y no vienen las soluciones :(

1 respuesta
ekeix

#1594 Buscate por el hilo de reddit que hace horas dijo que iba a subir las respuestas, a lo mejor ya las ha subido

xXxHarlockxX

En el cine de Toledo para las 3 sesiones que hay el 25 aún queda la mitad de butacas libres.

golpedemero

La ruleta rusa de los spoilers: Youtube, Instagram, Foros, Webs, Whatsapp...

thiffon

Solo queda una semana. Cuándo van a empezar los spots en televisión? Me hypea más verlo en la tele xd

2 respuestas
darkavm
1 respuesta
Mewtwo

#1598 ya empezaron :psyduck:

L

#1599 Y esa atracción?

Quedan 7 putos días. Van a ser eternos

Lord_Khronus

#1586 #1589 Yo tengo entradas para VOSE en los ocine XD. A l'espai si vas al cine ya vas al centro comercial y es más para un sabado/domingo que para un jueves.

2 respuestas
Arutha

#1602 en que fila, yo 14 xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#1603 13 XD

1 respuesta
Arutha

#1604 owwwwwww xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#1605 Justo en medio de la fila, quería la fila 12 pero me la compró algun cabrón segundos antes.

1 respuesta
Arutha

#1606 yo tengo d la 0 a la 5, asi que medio igual

1
Styles

Una semana, chavales. Una semana para EL evento cinematográfico.

4
Jelco

Una semana para el mv foty 2019.

1
shalost

#1602 Yo voy al ocine el 26 a las 16. De momento hay 12 entradas vendidas. A las pelis de Marvel que he ido, siempre a esa hora el día del estreno, siempre éramos cuatro gatos.

sk_sk4t3r

4
B

Lo bueno de vose además de ser la versión original, es que te quitas muchos niños dando por culo, por no decir que no te vas encontrar a ni uno.

3 1 respuesta
Galdor

Que envidia los que podéis verla en vose el día del estreno, yo no se ni si quiera si podré verla en vose aquí en Burgos tras una semanas, antes en el cine Odeon de Carrefour los jueves había una sesión vose pero no se que pasa que ya no hay, tuve que ver ayer Capitana Marvel doblada porque no tiene sesión en vose y hay para reservar entradas de Endgame hasta el 9 de Mayo y ni rastro de vose, como lo hayan quitado va a ser una putada enorme.

Que por cierto ayer estaba casi llena la sala con esto de la semana santa y el día del espectador, hacía mucho que no iba a ver una película con tanta gente y entre lo poco que me gustó y el ruido de la gente comiendo y riéndose por gilipolleces... Me apetecía ver Endgame en estreno por el ambiente y tal pero soy demasiado cascarrabias para aguantar a tanto gilipollas, tocará esperar.

PD: Creo que he dicho vose pocas veces, vose vose vose.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1612 Alguno si que hay, de familias inglesas. Por suerte no hay muchas.

SupermaN_CK
19 2 respuestas
ekeix

#1615 Tremendo

Styles

#1615 Muy bueno.

SupermaN_CK

#1598 Aquí tienes uno de hoy.

m4d4f4k4

Llevo 2 días que sueño con la película mezclándola con juego de tronos.

No digo más 🤣

SevenOfThem

El día 11 compré una entrada al pre-estreno de jueves en la sala iSens de Bonaire (Valencia). A 5,90€, vaya ganga. Eso sí, menos mal que lo hice con antelación porque ya ese día la sala estaba casi a full, quedarían 5-10 asientos libres.

1 respuesta
Tema cerrado