#1652 pero en la parte de vivirlo con tus amigos tiene razon, si vas con ellos habiendolo visto ya no es lo mismo.
Pienso en cuando fui a ver Infinity War con ellos y en cómo lo vivimos recibiendo todos al mismo tiempo cada fragmento de información y joder. Aunque lo pueda disfrutar a nivel personal e individual, hay algo muy social en todo eso. Por eso me planteo muy seriamente no ir al preestreno.
#1655 Pero si tienes un pase de prensa no tienes que ir por cojones por algo de curro? Yo siempre que he tenido algo de una feria o ver algo en primicia no había nada que decidir, era curro
#1660 llevamos esperando tanto que 2 días son nada.
(Yo tendría la misma duda que tu pero seguramente optaria por ir al primer visionado con mis amigos)
#1660 No seas bobo, vete con los colegas y de paso le das una alegría al tipo al que le des el pase de prensa.
#1665 es un evento para disfrutar con amigos. Si crees que no vas a poder aguantar la tentación dame la entrada.
#1646 Yo no iría. Más teniendo en cuenta que ya tienes las entradas pilladas. Pero bueno, eso ya al dente.