A partir de mañana, se me va a hacer eterna la espera hasta el jueves. Y el miércoles toca decir adiós a Internet
A mí me toca esperar al sábado por la pereza que me da hacer nada después del curro, siento que no lo disfruto igual
Ah vale xddd
Vi Infinity War hace más tiempo, la que vi hoy era Thor Ragnarok XD por eso no me acordaba bien
Gracias xD
PD: no me peguéis por favor tengo familia
#1642 mi apuesta es que intentaran seguir con personajes shit tipo capitana feminazi, el negro de bangbros, el spiderman, meteran xmen o vete tu a saber, no llegaran ni a la mitad que esta saga, pasaran unos años y haran un reboot con nuevos actores para ironman hulk, capitan america y thor.
Asgard no es un lugar concreto, sino donde están los asgardianos. Así que no le metais mierda al chaval que ha formulado la pregunta correctamente.
#1728 Hay que meterle mierda a Odín por semejante fumada.
Vamos a ver querido Odín, una cosa es Asgard y otra los asgardianos...
#1732 En esa peli te presentan al personaje y poco más. No creo que tenga gran relevancia.
#1733 ya pero por verla antes de encontrarmela de sopeton en endgame, e visto las 2 escenas postcreditos en youtube
#1734 Pues empieza a buscar screeners cutres y con audio palomitero. No encontraras nada mejor facilmente hasta mediados del verano.
Como creeis que empezará la peli?
A mi el comienzo de IW ha sido de lo que mas me ha impactado en el cine, la intro sin música ni nada, todo en silencio... Uff