'Vengadores: Endgame' (2019)

13malkavians

6
dranreb


14
ekeix

18 3 respuestas
thiffon

#243 xdddddd

2
B

Ahora lo entiendo; viajan en el tiempo gracias a Ant-Man y cada uno de ellos recupera una de las gemas que aún no están en el poder de Thanos (claro, es el pasado) para regresar de nuevo al presente y pelear con Thanos en igualdad de condiciones. En el pasado es el Doctor Extraño quien les guía, pues cuando tenía la gema en Infinity War viajó a pasado para guiar a las versiones futuras de los vengadores supervivientes.

9 1 respuesta
A

#245 lol ojala fuera asi. Que grande Dr.strange

2
SupermaN_CK

Dicen los Russo que durará alrededor de 3 horas.

https://blogdesuperheroes.es/cine-los-directores-de-vengadores-endgame-apuntan-a-una-duracion-cercana-a-las-tres-horas/

2 3 respuestas
Doblat

#247 como si dura 6h, deme más de esta mierda.

52
Styles

#247 Cuando estemos viendo la película estaremos deseando que no se acabe.

2
G

#247 Tan corta? no pueden ser 4?

kingsora

#243 sobre el papel muy guay, pero ninguna las entiendo xD

(menos la de Tony)

1 respuesta
Akiramaster

#251 Será algo así:

spoiler
2
bryaN1

Al final pasará que Hulk le meterá un navajazo al Thanos y no habrá gemas que te salven.

1 respuesta
sagha

#253 hulk rojo

overzeta
20 2 respuestas
ToTuS

#255 Buenisimo XDDD

G

#255 Que me atragantoooo

B

#243 Hay que echarle huevos para ver violeta en la de thor.

2
bryaN1

Pues yo a Thor le daba la de mentte y al capi le daba la de tiempo que encajaría mejor xDDD.

B

Viendo infinity war me sigue llamando mucho la atención. La parte en la que Thanos le dice a Stark que él también está maldito con el conocimiento . Alguien sabe por donde van los tiros?

3 respuestas
androide

#260 pues porque ya posee la gema del alma... no?

Jelco

#260 Entiendo que después del ataque truncado a New York en Vengadores 1, se habrá estado informando sobre quién es el humano que le devolvió el misil a la tropa chitauri.

4
S

Mi lectura es metafórica. Tony Stark estaba maldito desde la batalla de Nueva York con el conocimiento de que algo peor se acercaba a La Tierra y a sus seres queridos; y Thanos está maldito con el conocimiento de saber que si no hace nada el universo colapsará por sobrepoblación.

P

Tony Stark debería desaparecer en el primer minuto de la película. Que ascazo da

1 2 respuestas
kingsora

#264 a que si tio.

No.

thiffon

#260 Ambos son superdotados. Y la inteligencia es fuente de infelicidad. Por eso lo dirá.

1
Seiba

#264 no pls, le tengo mucho cariño

1 respuesta
P

#267 Yo no lo recordaba tan payasete sin gracia.. En esta película lo han exagerado demasiado

1 1 respuesta
Horribeler

#268 comparado con Iron Man 2 y 3 en Infinity War casi se postula para oscar.

sk_sk4t3r

Logo oficial.

23
Tema cerrado