'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Kylar

No intentéis buscarle explicaciones científicas a una película de superhéroes, no tiene sentido xD

1
13malkavians
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#3032 Mi pregunta es, ¿Porqué tiene color rojo?, ¿es comunista?, ¿estaba de vacaciones en Gandía sin protección?

1 respuesta
n3krO

#3033 https://crisanris.files.wordpress.com/2015/02/salpicar-la-tinta-roja-25130538.jpg

13malkavians

El color rojo es porque ya no quedaban mas colores en el taller de chapa y pintura, parece mentira que haya que explicar esto...

M

Estaría bien que metiérais todo en spoiler y tal

M

Los poderes de la vision del comic (segun wikipedia)

Visión es capaz de alterar su densidad. De este modo, es capaz de volverse más ligero que el aire para poder volar, o tan denso y duro como el diamante, e incluso hacerse intangible y atravesar la materia sólida.

Además de esto, Visión puede proyectar rayos de energía solar a través de sus ojos. Requiere exponerse a la luz del sol para tomar energía a través de la gema que tiene incrustrada en la frente.

B

#3025 el publico americano no es asi, por desgracia...

Ya a muchos de los que habia en el cine conmigo se les hizo larga, y ademas es horrible ir al cine en USA, se levantan cada 2x3 para ir a coger mas palomitas/ir al labavo/hablar con el familiar que esta sentado 3 filas mas adelante... Yo pensaba que ir a la sesion de la tarde con los crios haciendo ruidos era una mierda en España, pero hay cosas peores XD.

Al salir me dijeron los colegas que se les habia hecho muy atropellada y se notaba q faltaban cosas y dije "si , en principio iba a ser de 3h15 minutos" y todos "queeee , 3h mirando una pelicula no thx".

edito para despotricar un poco más, porque es que me tocan los cojones mucho los americanos y su NULA capacidad de estar atentos a algo más de 1 minuto, me cago en la puta de oros. Ya me he quedado más a gusto.

1 3 respuestas
n3krO

#3038 "Al salir me dijeron los colegas que se les habia hecho muy atropellada y se notaba q faltaban cosas y dije "si , en principio iba a ser de 3h15 minutos" y todos "queeee , 3h mirando una pelicula no thx"."

Comprate amigos nuevos.

2
O

#3038 Pero si luego están todos gordos.

1
N

#3038 Ahora comprendo porque el nivel de las peliculas esta bajando tanto, si es que los americanos no estan para mucho mas, el problema es que aqui esta pasando parecido, entrar en Furious 7 o aqui y ver notas de 9 y 10 :palm:

1 respuesta
Kylar

#3041 La diversidad de opiniones y la tolerancia no son tus fuertes, ¿verdad? ¿Qué más te da cómo los demás valoren las películas? Ahora resulta que vamos a tener que consultarte a ti para saber qué nota ponerle a algo, oh, elegido por los dioses.

1 1 respuesta
N

#3042 Pues si, deberias :clint:

Pero qye no soy yo, es la pelicula que esta llena de fallos.

na10ta

Debido a la fiesta del cine la vi por segunda vez y en su segundo visionado la pelicula gano mucho mas para mi.

todos aquellos que:

spoiler
1 1 respuesta
darkblade60

La primera me impacto más la primera vez (la segunda vez me parecio muy mediocre), pero esta es mejor película.

M

#3044 No eres el primero que dice que la peli gana en su segyndo visionado. Yo voy el jueves a verla por segunda vez tambien.

1 respuesta
na10ta

#3046 Al verla solo una vez y escuchar criticas de todo tipo te hacen pensar que lo que has visto quiza no era tan bueno pero si, a mi muchas incoherencias que decian o quejas a los personajes o a Ultron se me fueron.

Esta claro que peca quiza de falta de metraje por hacerla mas rica argmentalmente pero para mi ahora mismo superior a la primera.

Especialmente vi con otros ojos a Ultron ya que en el segundo visionado te puedes dar cuenta de cosas que en un primero no puedes.

Incluso a mi novia que no esta al tanto de los comics y demas de Marvel y que solo ha visto las peliculas le parecio mejor hilada que los Vengadores 1, que era mucho mas pelicula argumentalmente.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3047 ¿y de qué te fijas en Ultrón? xD Yo quiero verla por segunda vez pero ni loca voy a ir al cine, ya he tenido suficiente.

1 respuesta
B

Para todos aquellos fans de Quicksilver:

spoiler

Lo digo porque estoy viendo la última de Xmen y aparece como

spoiler

pero ni rastro de la Bruja escarlata.

La he visto ya 4 veces y me parece mejor que la primera. Eso sí, habrá que ver la versión extendida porque se nota que le faltan muuuuchas cosas.

Y el final... no diré nada pero habrá que esperar al 2018 y 2019.

Hypeeeeeeeeeeee

1
KuS
spoiler
na10ta

#3048 Pues

spoiler
2 2 respuestas
LadyMcFadyen

#3051 algunas cosas me percaté en seguida en la película (como tu primer punto), otras me fijaré mejor la siguiente vez xD

Que ganas de que salga ya en dvd y hacerme con él y la versión extendida :)

GR33N

Una pregunta.

spoiler
3 respuestas
na10ta

#3053

spoiler
1
kraqen

#3053

spoiler

#3051

spoiler
1 2 respuestas
na10ta

#3055

spoiler
D

#3053

spoiler
1 respuesta
GR33N

#3057 y qué van a hacer en Civil War

spoiler
2 respuestas
D

#3058 en MCU no existen los X-Men y como sigan a ostias con los derechos con la FOX hay rumores que

spoiler
Culebrazo

#3058

spoiler