#3150 Porque esto es el MCU y no los cómics.
#3150 Pues por que Antman todavía no ha sido introducido. No se qué es tan difícil de entender.
Ellos han hecho una adaptación (que a muchos se os olvida esa palabra a menudo) y por lo tanto no es todo como en los cómics. Se crea un universo con las bases de los comics pero diferente por tema de dinero, recursos, tiempo, actores y todo.
Han cogido a los personajes más icónicos de Marvel y con ellos, han creado un universo en base al ya existente, pero con sus limitaciones y sus diferencias.
Ayer la vi otra vez y ahora si me parece mejor que la primera, antes las veia al mismo nivel pero diferentes.
#3157 pues las otras pelis de Marvel que hay entre medio xD y un poco de Agents of S.H.I.E.L.D.
#3158 Creo que las he visto todas, menos guardianes de la galaxia, y Agents of shield la deje a medio.
#3165 Se puede hacer la misma pregunta por casi todos los superheroes que llevan capa.
La vi anoche y me ha gustado bastante, entrenida y con accion. Vamos lo que uno espera de una pelicula de super heroes
Lo que me ha dado sensacion es que cada se ve claramente la diferencia de ideas entre los vengadores de cara a civil war?
Me ha gustado bastante, me dijeron que era muy pesada y tal,
. Aunque el doblaje me ha parecido horrible, sobretodo
omg xD tendré que verla en vo. Quizá le sobran 10 minutos cuando
, se me hizo un poco pesada ahí.
Puede que #3174 tenga razón en eso, pero bueno, no me parece imposible que lo puedan enfocar de una forma en la que quede bien así.
#3179 Yo me he picado viendo videos cortos en youtube a partir de ese que ha puesto y no tenia ni idea de la serie, me la voy a ver que mola xD
Para el que le interese..