También lo había #510 pensado. No obstante acostumbrado a verlo en los cómics me choca.
Están rodando en Italia, aquí:
Lo llaman la Fortaleza del Bardo, y será el castillo del Barón Von Strucker. Participan la Viuda, Ojo de Halcón, Mercurio y Bruja Escarlata.
http://blogdesuperheroes.es/cine-imagenes-del-rodaje-de-los-vengadores-2-en-italia
menudo bombonazo la bruja :3
y quicksilver me parece que esta bastante mejor que el de los xmen. el pelo parece menos falso por lo menos...
Evidentemente a Ultron le falta CGI y postproducción, que parece que penséis que va a salir así en la película xD
Me gusta como son los hermanos.
#518 Sin CGI los personajes se ven muy cutres, luego pasan el ordenador y cambia todo.
#519 Es que en algun comic se le ha visto a Von Strucker con armadura a lo Ironman para luchar, creí que seria algo de su parte y no Ultrón en sí.
Algún experto me puede decir para que sirve el plumas de Ultrón en el cgi? Parece que acaba de comprarlo en el Zara.
#527 Esta chulo.
Con la ropa de la peli The Avengers, era un agente , solo eso, un agente.
Con esta ropa de las fotos, ya es un superheroe, mediaval, pero superheroe.
#528 Un superheroe medieval? Eso es una calidad superior xD
Me encanta la gabardina, y que salga Ojo de Halcón también, porque me soprendió mucho en Avengers y que no saliera en la del Capi me hacía temer que lo mataran en esa
#529 ¿En la nueva del capi dices?, probablemente Black Widow o Fury dirán algo sobre que está en otra parte haciendo algo que tenga que ver con avengers 2 o con otra película de las que vayan a hacer.
Me encanta el nuevo traje de Ojo del alcón, no recuerdo cómo era en los cómics, pero con respecto a la primera película así mola mucho más.
#534 Esta increible, tiene cosas del primero (bien) y del tercero (aun mejor) así que con este han dado en el clavo 200% a mi gusto :o
Lo mejor de todo, el simbolo de los Avengers en el hombro