Lo mejor de todo es que Thor necesita su martillo para tener su poder al 100 % y su debilidad es que si otro es digno de él adiós martillo.
#601 No necesariamente, en algún comic desata buen poder sin él. Pero bueno, aún asi está claro que su God Blast o antiforce, sus poderes, tochos son con el martillo.
#602 Si no recuerdo mal los argardianos son bastante fuertes, pero Thor destaca ante ellos incluso sin su martillo, aunque sin él, es muy vulnerable, lo cual no quiere decir que esté indefenso.
I want another!
Veríais factible meter al vigía en alguna peli de Marvel? o sería tan exageradamente poderoso que no tendría sentido?
No sabia quien es el vigia y me ha dado por buscar un poco...
http://www.universomarvel.com.aq/?destino=sentry (esta muy mal redactado)
Como se les ha ido de las manos xD
Si está Hulk compartiendo universo tan ricamente con gente como Hawkeye no veo motivo por el que no pueda estar Sentry, habría que tratarlo de la misma manera y encima tiene el factor "que estoy muu loco eh!" para caparle cuando se te vaya de las manos xD
Me preocupa más como van a meter a Scarlett Witch o Doctor Strange por ejemplo.
#616 A la Bruja parece que le van a meter simplemente telequinesis pero miedo me da lo que van a hacer con Doctor Extraño. Kevin Feige dijo que quería abordar su magia desde un punto de vista realista, viéndola como ciencia en cierto modo. No sé como quedará todo el rollo de los portales, los demonios y tal desde una perspectiva "realista".
He leído por ahí que quizás no pongan una dimensión infernal con demonios propiamente dicha sino que unifiquen el universo de Extraño y Thor haciendo que los demonios que se enfrenten a él vengan de Muspelheim y siendo Surtur el villano de Thor 3. Es decir que Extraño abrirá portales a otro planeta, no a otra dimensión.
#625 La verdad es que si, fisicamente es perfecto para el papel. A Terry Crews le veo mas como Luke Cage