'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Red_HMR

Era necesario ? la primera parte es de lo mas infumable que he tenido que ver !

Sera tan buena como Iron man 2 ? madre de dios que coñazo.. el otro dia la vi y menudo toston.

1 respuesta
sh31k

#89 Normal que acabe de color verde entonces xD

#91 Por muy extraño que te parezca, a los que no os ha gustado sois minoría, besos.

darkavm

#90 A ver, hay que aclarar una cosa. Robert Downey Jr. ha conseguido 70 millones pero no porque Marvel se los haya pagado así de buena gana.

Hay que recordar que RDJ fue el primer actor del universo Marvel. Iron Man 1 la hicieron en plan prueba, no sabían qué podía pasar, no sabían si iba a funcionar y convertirse en un éxito, pero lo fue; y tras eso RDJ renegoció su contrato durante la secuela estipulando que a partir de ahí recibiría un beneficio extra del 5% de los ingresos en taquilla de todas las películas en las que aparezca como Iron Man.

Los Vengadores consiguió 1500 millones en todo el mundo, y por eso RDJ ganó esa pasta.

Nadie más tiene un contrato como RDJ y de ahí el lío de estos días con que nadie cobre lo mismo y que se hayan plantado para que Marvel les pague acorde a los beneficios que están teniendo.

Problema añadido de todo esto: RDJ está ahora mismo sin contrato. Al ser primer actor que contrataron, sólo le ficharon para la trilogía de IM y Los Vengadores, así que van a tener que renegociar con él y pagarle aún más para que salga en Vengadores 2 y 3 y continuar en una futurible Iron Man 4, cosa que en este momento no es muy factible. Como se tuerzan las cosas o llegue el punto en que los de Marvel no quieran seguir soltándole millones, pues lo largarán y se buscarán otro actor que reemplace a Tony Stark.

Con el resto de actores Marvel ya tiene blindados contratos de 6-9 películas (la trilogía de cada personaje, trilogía Vengadores y los típicos cameos en otras películas).

5 2 respuestas
Zaer

#93 Gracias por la aclaración. Como siempre eres el faro que ilumina el foro xD

Yo es que estas movidas de contratos y que ganan o dejan de ganar los actores nunca le he prestado atención. Yo veo la película y se me gusta o no pues es lo único que me ha importado. De ahí mi alarmismo con esas cifras xDD

lafundo

Creo que todos somos conocedores de la "gran pelicula" de Conan nueva. Si, ese zurullo infecto.

Que diran muchos, o mejor decir algunos, que Chuache es muy poco fiel al conan de los comics (fijemonos en la analogia de este Iron Man del Cine con el de los comics, que tambien muchos se quejaqn de esto y lo otro)

¿A donde quiero llegar?

Pues que para muchos Conan es Chuachenaguer, aunque no seal fiel a los comics...
y que Robert DJ con su Iron Man 1,2,3 y Los vengadores es la imagen que tendremos para siempre de Iron Man en el cine hasta el fin de nuestrso dias.

Es irremplazable.
Y con el Thor y el Capitan America. Son el trio de Ases, perfectamenter asociados a una actor.
Hulk fue reemplazable porque sus pelis fueron malas o medicores.

Luego hay otros como Viuda y Halcon que son "expendables" y a Nick Furia se les sustituyr facilmente por cualquier otro maromo.

2
Torkemada_

#86 Me gustaría como actriz, pero es muy cría para la Bruja...también habría que ver a quién escogen de Mercurio

spoiler
Txentx0

¿Se sabe algo de como orientarán la peli después de ver como es IM3?

1 respuesta
darkavm

#97 Whedon quiere hacerla más íntima y personal, centrándose en los personajes y no tanto en la acción; si te vale con eso.

2
M

#86 Pues que tiene una cara tonta que me tira para atras... xD

Kylar

Jeremy Renner a un paso de no volver a 'Los Vengadores'

http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/6-cine/19225-jeremy-renner-a-un-paso-de-no-volver-a-los-vengadores.html

Cada vez veo más negra esta película.

tuput

Hawkeye es el más panoli de los vengadores.

KuS

La serie de Hawkeye actual de Marvel Now mola un montón... pero porque no sale con los Avengers precisamente xD Es sustituible aunque Jeremy Renner molaba bastante.

M

Voto por echar a Jeremy Renner y Scarlett Johansson del reparto e incluir a Andrew Garfield y Hugh Jackman para sustituirles :D

5 3 respuestas
B

#103 Hugh Jackman vale pero Andrew Garfield solo si muere brutalmente al principio de todo.

k4rstico

#103 Scarlett Johansson¿

Gay.jpg

mTh

Esto es bastante antiguo... lo de Jeremy Renner. Se supone que esta picado porque:

spoiler

A mi me parece una gilipollez como la copa de un pino.... esto de que la peña proteste porque su personaje no era lo que el creía que iba a ser es absurdo, que pasa, que no te leiste el guión antes de aceptar el papel? Que será lo siguiente, no querer salir en las películas si mueres?

Aquí el problema de fondo es que Scarlett y Renner estan picados porque sus vengadores molan menos y no desarrollan su trasfondo (en cine, no en comic, que os veo venir) que los otros 4... Lo mismo quieren hasta película propia.

1 1 respuesta
darkavm

#106 Su queja se basa en que es un zombi al servicio de Loki durante prácticamente toda la película y no tiene personaje con el que actuar, simplemente salta o dispara.

que pasa, que no te leiste el guión antes de aceptar el papel? Cuando aceptó el papel no había guión.

1 respuesta
mTh

#107

Pues mal hecho.... o protesta cuando te leas el guión, no en retrospectiva.

No se, me parece bastante absurdo protestar a posteriori porque durante la película el personaje no es lo que tú querías que fuera.

Sobretodo de cara a una segunda parte, en la que, evidentemente, no te van a hacer lo mismo xD.

A mi me suena a "Quiero ser igual de guay que el resto de vengadores" más que a otra cosa.

5 1 respuesta
KuS

#108 Todo el mundo quiere ser Tony Stark.

17
Zeru

Bueno pero en el fondo Avengers siempre ha sido un supergrupo en el que los egos personales de los superheroes les ha hecho ir y venir continuamente, poco estable. Y los actores simplemente le están dando más realismo xD

Hmngio

#103 donde hay que firmar? :D

Torkemada_

Pues precisamente a Jeremy Renner no lo echaría de menos. Hawkeye es un mercenario, sanguinario, asesino, y la carapan de Renner no consigue que me meta en el personaje xD

2 1 respuesta
Pentakaiser

#112 Hawkeye un asesino sanguinario? No conocemos al mismo Hawkeye desde luego...

1 respuesta
Torkemada_

#113 Más serio y oscuro que el que pinta Renner con esa cara de pan brioche yo creo que sí, al menos según los cómics en los que lo he visto.

sh31k

Se sabe algo del rumor de ironman y los guardianes de la galaxia? :/

#116 ty

1 respuesta
darkavm

#115 http://screencrush.com/iron-man-3-guardians-of-the-galaxy-scene/

3 respuestas
SupermaN_CK

#116 Por cierto, al final hubo escena nueva en EE.UU postcréditos de Iron Man?

Qué pone en ese enlace a grandes rasgos que no me entero :(

1 respuesta
sh31k

#117 Leído por encima dice que en ironman3 se pensaba poner una escena post-credit en la que ironman hiciese una especie de introducción a la peli de los guardianes, pero que por lo visto se filtró la escena y marvel decidió eliminarla y no ponerla en la peli como "castigo" a los leakers xD

1
lafundo

Solo imaginarme uno de los dialogos iniciales posibles de Iron Man con los Guardianes estos puedes ser un puntazo en la peli si se llegan a hacer.

Iron Man: Hola chavales, vengo de la Tierra y trabajo con un grupito de chalados como vosotros , uno con un martillo, otro con un escudo, uno que se pone verde, etc etc... y veo que vostros no os quedais cortos tampoco en cuanto a raritos. ¿Montamos una fiesta?

Por cierto viendo la noticia de #116.

En caso de colaboracion de los dos grupos de personajes en alguna peli del futuro o lo que sea. ¿Quien pide ayuda a quien? ¿Vengadores a Guardianes? ¿Guardianes a vengadores? ¿Otras formas?

SupermaN_CK

Lo que no entiendo es si la escena se filtró, dónde está? Ha desaparecido de internet? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm