'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

choper

#1259 Am.. es verdad..

Pero bueno, sale en plan "one frame".. Me refiero a que no creo que lo metan como parte de la historia en plan dándole minutos o en trama principal.

Lo dudo vamos, es mi opinión.

No veo apareciendo a un toaa con charla rara-trascendental-filosófica en una peli comercial.

Espero equivocarme en éso y ver algún día 'todo'.

1 respuesta
UnleasheD

#1261 no los van a meter, no tendría mucho sentido. Si los meten será algo así como a Galactus en los 4 fantásticos, no lo llegas a ver, no llegan ni a enfrentarse a el, es que no tiene sentido.

Sería un rollo mandamos a Exitar destruir la tierra y los vengadores montan alguna historia para evitarlo, pero combate directo... no creo.

Kylar

#1258 Me refiero a lo de #1259

En esa escena se ve al Celestial destruyendo un mundo con el poder del Orbe.

Alistair

Yo quiero ver a Shuma-Gorath devorando el Universo Marvel. Y que se acabe ahí la saga, con final apoteósico, dando una bonita moraleja a los niños: Lovecraft siempre gana.

2
M-Bateman

Pues sólo de pensar en ver a los celestiales en un futuro, se me pone la polla como el bíceps de Galactus. Ahí lo dejo.

sk_sk4t3r

Kevin Feige confirma uno delos rumores del final de la película. Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#1266

spoiler
SupermaN_CK
spoiler
2 1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
choper

#1268

spoiler

Bueno, no lo dudo si obviamente dejan de hacer pelis de Avengers por un tiempo y empiezan con otras tramas claro..

2 1 respuesta
MaSoBa
spoiler
1 1 respuesta
UnleasheD

A mi lo que mas me gustaría es que hiciesen world war hulk en película. La verdad es que cogen historias un poco descafeinadas aunque luego molen las películas. Pero world war hulk sería una puta barbaridad.

4
ArcSTAR

Para hacer la WWH primero hace falta hacer una peli de The Sentry, y me da miedo pensar lo que puede salir de ahí.

1 respuesta
thiffon

Sentry es demasiado poderoso como para hacer una peli fiel de él xD

Dieter

sentry es como hacer una peli de superman del superman de los 90s, no tiene gracia :D

UnleasheD

#1273 Con meterlo de extra o de secundario en algunapeli basta, una peli sobre el no tendría mucha gracia no. Pero alguna aparición....

Y anda que no molaría WWH.

1 respuesta
ArcSTAR

A mi es que el Vigia no me hace mucha gracia. Un adulto con problemas emocionales de un niño de 15 años, no sé...

#1276 WWH es mi evento favorito también. Hay escenas que de solo imaginarlas en cine se me ponen los pelos de punta. Ese "No he venido a oirte susurrar, ¡Quiero oirte gritar!" a Black Bolt...pff

1 respuesta
UnleasheD

#1277 Pues a mi si, marvel tiene esas cosas, grandísimos poderes unidos a unas taras tremendas. Hulk es el mas fuerte pero el más "tonto" otro es un agorafóbico, alcoholico con depresión y resulta ser el más poderoso.

ME gusta que no sean personajes tan planos como puede ser superman que es la polla en verso y no tiene ninguna tara.

Y si, esa escena en cine solo pensarla, como escarpias oiga xD

B

Éste es el hilo de 'Vengadores: La Era de Ultrón'. Para hablar de cosas de Marvel en general id aquí:

http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600

1
T-1000

#1270

spoiler
B

Y luego el subforo de comics está muerto. Sois la polla.

4
T-1000

#1271

spoiler
1 respuesta
MaSoBa

#1282

spoiler
1 respuesta
T-1000

#1283

spoiler
1 respuesta
Kylar

Se escuchan muchos rumores sobre

spoiler
3 respuestas
Licker

#1285

spoiler
1 respuesta
MaSoBa

#1284

spoiler

#1285

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1286 #1287

spoiler
1 respuesta
M
spoiler
1 respuesta
k4rstico

Se rumoreaba mucho una posible pelicula de la viuda negra en solitario

2 respuestas