#1530 No se ven los links!
#1530 No las puedo ver. No se si sera solo a mi. Lo demas del foro lo veo sin problemas.
#1537 Así si
Kylar me pasó la web de todos modos para que lo viese
Lo dejo por aquí por si alguien más tiene problemas, supongo que será cosa de Firefox
#1535 http://moviepilot.com/posts/2015/01/13/3-massive-reveals-in-the-new-age-of-ultron-trailer-2583300?lt_source=external,manual,manual,manual,manual,manual,manual,manual
Odin sale en contadas ocasiones en las dos primeras y ahora saldría menos, después de lo que pasó en la última peli. No querer rodar cuatro escenas más para dar un final al personaje es de ser muy poco profesional.
#1530 o también que usaron los mismos decorados xD. Red Skull habla de iggdrasil y de la mitología nordica en esa escena, por lo que veo normal que tengan los mismos símbolos, aunque también puede ser lo que dices
que tipa, mira que estar con el mega bombo/recien parida y no querer ir a hacerse unas chorrifotos.... XD
#1546 Es su deber!!!!
Todavía será capaz de no estar cocinando para su marido y retoños...
Ahora que lo pienso... Aaron Johnson (Quicksilver) y Elisabeth Olsen (La bruja escarlata) salen juntos en Godzilla 2014 de marido y mujer un simple dato que carece de importancia
Rumor sobre que el personaje que va a interpretar Andy Serkis sería
y sobre un cameo en la película de
#1554 y los dos actores que han hecho de quick silver (Avengers y Xmen) salen en Kick Ass (uno de ellos es Kick Ass obv xD)