Es lo habitual, cuando sabes que tienes a un publico que ira al estreno si o si, se lo adelantas unos dias y te dejas libres las butacas del fin de semana para gente mas "casual" que igualmente te llenara las salas.
Paso lo mismo con las de StarWars y ESDLA y la jugada les salio bien.
#1591 pues precisamente yo lo veo al revés, poniéndolo un viernes te aseguras el lleno gracias a los fans que irán si o si al estreno y te dejas los miércoles para gente mas "casual" que igualmente te llenara las salas...
Tal como está el precio de los cines, todas las veces que he ido en los últimos años, ha sido el día del espectador, y no por gastarme más el fin de semana soy mayor o peor fan. Me encanta ir, y ver un estreno en la gran pantalla con su sonido. Me gusta mucho estar allí delante, pero si pusieran las películas a un precio razonable, me tenían allí todas las semanas y en más de una ocasión, fuera martes, viernes o sábado.
Grandisima noticia que la peli la estrenen el miercoles. Siempre voy al cine los miercoles y creo que esta sera la primera peli que vea el dia del estreno.
El lunes estare reservando las entradas jajaja
Es más que probable que la política de miércoles a precio reducido se anule por ser un estreno, id mentalizados xD
en Sevilla Cinesur tampoco se aplica nada, de hecho el estreno del Hobbit 3 caia un miércoles y lo estrenaron el viernes -.- hdps!
#1602 eso es lo de menos.... un miércoles no van a estrenar nada y si lo hacen no habrá descuento ninguno. eso esta clarinete
#1603 no
De todos modos... ¿Lo de estrenar miércoles no es porque era el día típico de estreno en USA y así lo hacían mundial? Al menos eso es lo que he creído siempre xD
#1605 Creo que en USA se va a estrenar unos días más tarde, el estreno no es mundial. De hecho muchas películas de Marvel salen en España antes que allí.
#1613 Pues si, ni me había dado cuenta
Al ver tu avatar me he acordado del capitulo de la serie animada cuando el camaleon se hace pasar por furia y que el parche le tenian al reves xD.
Lo de "Vingadores" será por que lo habrá escrito un portugués, o un brasileño, o un gallego, o un...
Pero a ver todos esos posters de los Vingadores son fan arts no?
https://www.facebook.com/TonyStarkSincero?fref=photo
No va exactamente aqui pero como quizas salga en la tercera parte....
Spiderman "regresa" a Marvel señores. Comunicado oficial de Marvel en su web.
#1619 Pero sony sequira produciendo las pelis de spiderman o marvel vuelve a tener todos los derechos.