#1980 Es el 29.
Lo que está claro es que si es el miércoles quitarán lo de que estén más baratas, básicamente porque perderían muchísimo dinero y no les interesa, y si no pues la pasan al jueves, dudo que mantengan los precios del día del espectador en un estreno como este.
#1981 Desconocía esa noticia. En IMDb, FilmAffinity y ElSeptimoArte sigue poniendo día 30.
Bueno, mejor para nosotros supongo.
#1986 Si es que estaba claro, no iban a perder dinero xD. Igualmente estaré en el estreno, habrá que comprar las entradas unos días antes.
Ostia puta el trailer final!!! No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo ahora mismo ;_)
a la pobre viuda le tienen que dejar el escudo porque si no no vale ni para hacerles los sanwiches a los otros
menuda pintaza madre de dios XD
No he visto los dos últimos trailers pero tengo la sensación de que, a pesar de ver una gran película, vamos a salir del cine con muy mal cuerpo por lo que pueda pasar en esas 2 horas.
Lo que quiero decir es que creo que esta película va a tener momentos duros, va a ser como "El Imperio Contraataca".
No se va a parecer para nada a la primera parte.
Pero vamos a ver...Vision saldra en la peli?? por que ni se asoma en ningun trailer y no hacemos mas que ver bofetos de el incluso salio en el elenco oficial de la peli...
¿Puede quedar como el trabajo bien hecho despues de la metida de pata con Ultron? en plan: "La pifie con Ultron pero aqui esta Vision que si me ha salido chachi!"
#2000 va a salir seguro, es una de esas cosas que no quieren enseñar en el trailer. Por una vez estoy seguro de que nos sorprenderán con eso. Y sabiendo que sale Ulyses Klaw a saber si sacan también a Black Panther aunque sea 4 minutos como sorpresa.
La Visión tiene pinta de que será la sorpresa de la película. Por eso no ha salido en trailers y por eso sale de tapado en el poster principal (casi ni se le ve).
Tío en serio #1995 el trailer que has hecho está cojonudo. Mi más sincera enhorabuena.
Creo #1991 que tu opinas como yo. Estoy convencido de que ...
Comentando el tema de Visión estoy con lo que decís algunos. Va a ser una sorpresa semi secreta como hizo Nolan hace poco en Intellestelar guardándose casi en la manga la participación de ...