'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

SupermaN_CK

#1980 Es el 29.

http://blogdesuperheroes.es/cine-los-vengadores-la-era-de-ultron-adelanta-su-estreno-en-espana-al-29-de-abril-y-otro-vistazo-vision

1 respuesta
Cemsit

#1978 #1979 Yo lo que sí os digo es que pienso estar bien atento por si acaso se les ocurriera poner entradas en preventa para el día del estreno (ya sea el 29 o el 30).

KuS

Aunque sea el miércoles no contéis con que valga el día del espectador.

SupermaN_CK

Lo que está claro es que si es el miércoles quitarán lo de que estén más baratas, básicamente porque perderían muchísimo dinero y no les interesa, y si no pues la pasan al jueves, dudo que mantengan los precios del día del espectador en un estreno como este.

DarkHawX

#1981 Desconocía esa noticia. En IMDb, FilmAffinity y ElSeptimoArte sigue poniendo día 30.

Bueno, mejor para nosotros supongo.

darkavm

Hace unas semanas cambiaron el día de estreno para el 30 para evitar el precio de los miércoles.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#1986 Si es que estaba claro, no iban a perder dinero xD. Igualmente estaré en el estreno, habrá que comprar las entradas unos días antes.

DarkHawX

#1986 Ya decía yo XD.

Dante88

Ostia puta el trailer final!!! No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo ahora mismo ;_)

Culebrazo

a la pobre viuda le tienen que dejar el escudo porque si no no vale ni para hacerles los sanwiches a los otros :(

menuda pintaza madre de dios XD

Styles

No he visto los dos últimos trailers pero tengo la sensación de que, a pesar de ver una gran película, vamos a salir del cine con muy mal cuerpo por lo que pueda pasar en esas 2 horas.

2 respuestas
choper

#1991 Notentiendo

1 respuesta
Culebrazo

#1992 yo creo que se refiere a

le cercle de la vie et la mort

Styles

Lo que quiero decir es que creo que esta película va a tener momentos duros, va a ser como "El Imperio Contraataca".

No se va a parecer para nada a la primera parte.

M
7 3 respuestas
T-1000

#1995 cada vez que veo el trailer más dura se me pone.

1 respuesta
Kb

Ayer me pusieron trailer en ingles en el cine, puffff ganassss

M

#1996 Ese trailer es fanmade eh, hecho por mi ademas jajaja :P

1 respuesta
T-1000

#1998 me da igual xD

Salcort

Pero vamos a ver...Vision saldra en la peli?? por que ni se asoma en ningun trailer y no hacemos mas que ver bofetos de el incluso salio en el elenco oficial de la peli...
¿Puede quedar como el trabajo bien hecho despues de la metida de pata con Ultron? en plan: "La pifie con Ultron pero aqui esta Vision que si me ha salido chachi!"

2 respuestas
D

#2000 en principio sale en muchos posters y artworks. Cuento con que sale

SeiYa

#2000 va a salir seguro, es una de esas cosas que no quieren enseñar en el trailer. Por una vez estoy seguro de que nos sorprenderán con eso. Y sabiendo que sale Ulyses Klaw a saber si sacan también a Black Panther aunque sea 4 minutos como sorpresa.

13malkavians

La visión tiene pinta de que saldrá los últimos 30 minutos

spoiler
Styles

La Visión tiene pinta de que será la sorpresa de la película. Por eso no ha salido en trailers y por eso sale de tapado en el poster principal (casi ni se le ve).

SupermaN_CK
2 1 respuesta
M

#2005 Muy guapo el video, tengo unas ganazas de ver la puta peli ya... ufff no me aguanto xD

Los jugadores de la Juve promocionando la peli :D

3
Tekitapas

Tío en serio #1995 el trailer que has hecho está cojonudo. Mi más sincera enhorabuena.

Creo #1991 que tu opinas como yo. Estoy convencido de que ...

spoiler

Comentando el tema de Visión estoy con lo que decís algunos. Va a ser una sorpresa semi secreta como hizo Nolan hace poco en Intellestelar guardándose casi en la manga la participación de ...

spoiler
1 1 respuesta
bammargera
despues de los créditos de lo que pone en el grupo
1 respuesta
M

Nuevo spot con escenas nuevas

4 1 respuesta
Titshel

Trailer Avengers Age of ultron... 1995 style!

3