Hablando desde el total desconocimiento, como van a cuadrar una lucha entre Ultron y los Vengadores? Me refiero a que no me imagino a Ultron peleandose a la vez contra Thor, Hulk, Iron Man etc. Creeis que habra otro "ejercito"? xD
No lo veo claro. Deberían de haber sacado primero la película de Henry Pym y la creación de Ultrón.
Como es algo más desconocido para el gran público, podrían haber sacado a Stark para darle salida.
O combinarlo con Hulk o algo por el estilo.
En plan "se ha descontrolado y necesito ayuda" y que comience la segunda de Avengers al final de ésta.
Pero así, sacar de cero a Ultrón siendo tan importante, con la sombra de Thanos detrás. No sé yo.
Ufff Ultron asi, de la nada.. Henry Pym asi como así... aunque bueno no me extraña, en Avengers 1 se creó el grupo en 1 minuto... ¿por qué me da que Pym no aparecerá y será otro el que lo cree por el tema de que aparezca en 30 seg y se una a los avengers.... muy rápido todo me da a mi..
O te meten una peli en 2014 de Ant-man para explicar un poco, o lo veo todo metido en un .rar
Ya han dicho que no hay Pym ni Ant-Man, a ver si leemos xD
--> #175
Será una IA que se le escape a Stark... Jarvis gonne mad?
Pues lo que yo digo #183 que es mucha tela y me da a mi que lo harán en plan comida rápida.
Ultrón es demasiado importante en Marvel como para meterlo así, sin más.
Y no hablemos de Pym.
No sé, tengo mucha fe ya que la primera es cojonuda, así que hype expectante.
No deberían de haber retrasado Antman para la tercera fase.
#183 Hombre, han utilizado la friolera de 5 películas para ir introduciendo a Los Vengadores al gran publico. Creo que no esta mal.
#190 ¿Lo que tiene en la mano es el Teseracto? ¿Volverá a tener importancia en la siguiente película?
#190 donde puedo conseguir esa imagen a 1920x1080? esta wapens de cojones
#191 si macho parece que todos quieren pincharse con la misma aguja... menudo vicio xD
me he encontrado esto x internet : http://entretenimiento.terra.com.co/cine/joss-whedon-involucra-a-thanos-en-los-vengadores-2,30002de68e350410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
Habla de thanos y de que tendrá alguna mención en los Avengers 2.
#199 Viuda (ojalá). Opinión, no información xD
Tras revisionado de ironman 3 ayer, creo que Ultron será
, o al menos no veo otra posibilidad de que stark invente una IA tan potente como ultron sin meter a pym en la historia.
#201 Está desmentido que Ultron vaya a ser creado por hank pym en avengers 2, por eso mi teoría.
#208 No está online, sólo lo pudieron ver los asistentes al evento. Debe durar 10 segundos por las descripciones que he leído. Sólo se ven imágenes de la primera película y después lo de la cara de Ultron.