'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

M

Hablando desde el total desconocimiento, como van a cuadrar una lucha entre Ultron y los Vengadores? Me refiero a que no me imagino a Ultron peleandose a la vez contra Thor, Hulk, Iron Man etc. Creeis que habra otro "ejercito"? xD

Tekitapas

No lo veo claro. Deberían de haber sacado primero la película de Henry Pym y la creación de Ultrón.

Como es algo más desconocido para el gran público, podrían haber sacado a Stark para darle salida.

O combinarlo con Hulk o algo por el estilo.

En plan "se ha descontrolado y necesito ayuda" y que comience la segunda de Avengers al final de ésta.

Pero así, sacar de cero a Ultrón siendo tan importante, con la sombra de Thanos detrás. No sé yo.

Petras

Ufff Ultron asi, de la nada.. Henry Pym asi como así... aunque bueno no me extraña, en Avengers 1 se creó el grupo en 1 minuto... ¿por qué me da que Pym no aparecerá y será otro el que lo cree por el tema de que aparezca en 30 seg y se una a los avengers.... muy rápido todo me da a mi..

O te meten una peli en 2014 de Ant-man para explicar un poco, o lo veo todo metido en un .rar

1 2 respuestas
KuS

Ya han dicho que no hay Pym ni Ant-Man, a ver si leemos xD

--> #175

Será una IA que se le escape a Stark... Jarvis gonne mad?

Tekitapas

Pues lo que yo digo #183 que es mucha tela y me da a mi que lo harán en plan comida rápida.

Ultrón es demasiado importante en Marvel como para meterlo así, sin más.

Y no hablemos de Pym.

No sé, tengo mucha fe ya que la primera es cojonuda, así que hype expectante.

No deberían de haber retrasado Antman para la tercera fase.

1
7 días después
sh31k

Suena Aaron Taylor-Johnson (kickass) para hacer de Mercurio, no me disgusta.

2 1 respuesta
alejo

#183 Hombre, han utilizado la friolera de 5 películas para ir introduciendo a Los Vengadores al gran publico. Creo que no esta mal.

Zeru

#186 hola vaya digievolución a fucker desde

xDDD

1
SnowLeonhart

¿Ultron no era un malo de Final Fantasy VI?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Fan-art.

5 2 respuestas
Kylar

#190 ¿Lo que tiene en la mano es el Teseracto? ¿Volverá a tener importancia en la siguiente película?

2 respuestas
Optimus-Prai

#190 donde puedo conseguir esa imagen a 1920x1080? esta wapens de cojones

#191 si macho parece que todos quieren pincharse con la misma aguja... menudo vicio xD

me he encontrado esto x internet : http://entretenimiento.terra.com.co/cine/joss-whedon-involucra-a-thanos-en-los-vengadores-2,30002de68e350410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Habla de thanos y de que tendrá alguna mención en los Avengers 2.

Norg

#191 Es necesario para enlazarlo con la 3ª, donde seguramente tenga aun mas protagonismo xd

1
13 días después
sk_sk4t3r

Elizabeth Olsen podría ser la Bruja Escarlata.

http://www.bleedingcool.com/2013/08/20/scarlet-witch-casting-moved-on-to-elizabeth-olsen-after-saoirse-ronan-passed-on-avengers-2/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
Satori-San

#194

¿Ein? ¿pero no decían que al final no iba a salir la Bruja Escarlata?.Estoy hecho un lio.

1 respuesta
darkavm

#195 Eso es en la de X-Men.

1 respuesta
Satori-San

#196

Ah!, pues será eso entonces. Gracias.

B

#189 parecido, era Ultros.

1
Kylar
1 respuesta
sh31k

#199 Viuda (ojalá). Opinión, no información xD

Tras revisionado de ironman 3 ayer, creo que Ultron será

spoiler

, o al menos no veo otra posibilidad de que stark invente una IA tan potente como ultron sin meter a pym en la historia.

Spoiler de Iron Man 3
2 respuestas
Deswar

#200

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#201 http://es.marvel.wikia.com/wiki/Ultron_(Tierra-616)

Jorgew

#200

Spoiler Iron man 3
1 respuesta
sh31k

#201 Está desmentido que Ultron vaya a ser creado por hank pym en avengers 2, por eso mi teoría.

#203

Spoiler Iron man 3
darkavm
Ultron
1 1 respuesta
Kylar

#205 ¿Qué teaser trailer?

1 1 respuesta
darkavm

#206 El que enseñaron en la Comic-Con.

1 respuesta
Arrancalifes

#207 Muestranoslo :qq:

1 respuesta
darkavm

#208 No está online, sólo lo pudieron ver los asistentes al evento. Debe durar 10 segundos por las descripciones que he leído. Sólo se ven imágenes de la primera película y después lo de la cara de Ultron.

sh31k

Pues confirmada mi teoría entonces, no? xD

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm