que puedo decir ... bendito sea el cgi.
Acabo de ver por 4ª vez la primera y el hype que llevo ahora para el jueves no me cabe en el cuerpo.
Voy a hacerme un pajote a ver si así.
#2337 Pues yo sigo pensando que el del trailer es CGI, por muy real que sea el que enseñaron en el escenario
La critica no es mia logicamente, ni la he visto aun ni soy tan gafapaster. He sentido curiosidad por los gustos de este personaje (en FA) y me encuentro algunas cosillas interesantes en cuanto a su vara de medir (en negrita los casos mas sangrantes en mi opinion):
Superman Returns: 7
X-Men 3: 6
The Amazing Spiderman: 6
The Amazing Spiderman 2: 7
Robocop (2014): 10
Elysium: 10
El Castigador: 7
Daredevil: 6
Spiderman 3: 6
Hulk (2003): 10
El hombre de acero: 10
After Earth: 9
El incidente (personalmente, una de las peores pelis que he visto en mi vida): 10
Y las pelis de Marvel Studios:
Capitan America: 4
Los Vengadores: 3
Capitan America el soldado de invierno: 6
Guardianes de la galaxia: 5
Thor: 5
Iron Man 3: 3
Iron Man 2: 4
Iron Man: 6
El Increible Hulk: 5
Y a AoU le ha cascado un 5
Suelo respetar los gustos de mierda de la gente, pero ese pseudo ser merecer morir lentamente
PD: Creo que aún no estoy preparado para el estreno :\
#2352 Con ver ese 10 a hulk ya tiene todo dicho, no he llegado ni a terminarla, y eso que me he puesto con ella unas 3 veces.
#2353 Me estoy leyendo algunas de sus criticas y en todas menciona a las pelis de Marvel Studios, para mal. Creo que Kevin Feige se acosto con su mujer xDDD
#2355 Te puede gustar una película, saga, serie o lo que sea más o menos, pero de ahí a aprovechar "tu fama" para desacreditarla de esa manera tan descarada... no sé, huele raro xD
#2356 Segun el, los efectos especiales del Hulk de Ang Lee son muy superiores a los efectos especiales de Los Vengadores, por ejemplo xD
Critica de Gizmodo
http://es.gizmodo.com/he-visto-avengers-age-of-ultron-y-es-lo-mejor-de-marve-1699942434
He visto Avengers: Age of Ultron y es lo mejor de Marvel. De lejos
El miercoles me espera una maraton de las dos de los vengadores en 3D por 5 leuros, deseadme suerte XD
#2336 Una cosa es los superpoderes y demas y otra que veas un salto de un "humano" de un puente a un camion y te metan unos cortes de camara lamentables, o te recojan algo del suelo con CGI, no me refiero a escenas que necesitan graficos, me refiero a escenas que podrian hacer dobles perfectamente y quedaria muchisimo mejor que cortes de mierda o CGI
#2338 pues esta tiene mas aun xD desde el segundo 1 ademas
Gente no os preocupéis que es una película para disfrutar xd, el CGI si, se nota, pero al menos a mí no me molestó en exceso. Quizás me he acostumbrado tras tantas películas. Pero no desentonó mucho a mi parecer. Tampoco fuí con mucho hype al cine, pero todos en mi grupo la disfrutamos cual niños/as.
Yo no espero un peliculón como la primera.
Molará verla y tal, pero me espero más un ataque de epilepsia visual que un guión cojonudo.
Ojalá me equivoque.
#2352 ¿Y esa "vara de medir" te parece interesante? Solo veo a alguien con un gusto pésimo.