Se filtra escena de la película:
Hoy han vuelto a postear, yo me meo con estos dos en serio xDDD
Yo no sé si esto es una estrategia comercial de Marvel, lo dudo aunque no me extrañaría. Pero estos se harán virales como sigan haciendo estos videos xD
Se han filtrado imágenes de la peli. Dejo el link y ni lo inserto, se ve poco pero alguno lo podría considerar spoiler
#285 Supongo que serán imágenes del próximo trailer que saquen, aunque hay alguna que sale en el trailer que se filtró hace tiempo.
Los hermanos Russo en su instagram:
Half life 3 confirmed. O trailer dentro de 3 días. O el 3 de diciembre.
Robert Downey Jr: 1,74 m
Chris Hemsworth: 1,90 m
Venga, ponemos a la Johansson ahí abajo y ya no se nota.
Kevin Feige recalca el cambio de ciclo con Avengers 4, tienen 20 películas en desarrollo y los Russo avanzan el trailer de Infinity War
En cuanto al artículo, desde Vanity Fair apuntan a que con la cuarta entrega de los vengadores terminan los contratos de los principales Vengadores (Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo. Eso se confirma con un comentario de Chris Hemsworth durante la sesión de fotos al decir que será el último momento en el que podrán reunirse todos. Kevin Feige se muestra tajante al respecto:
[“Avengers 4”] te da lo que no te ha dado nunca una película de superhéroes: un final. Habrá un antes y un después, lo que había antes de Avengers 4 y lo que venga después, y vendrá de una forma que la gente no se espera.
Pese a ser un final para algunos, no es el final del universo Marvel ya que están planeando expandir este universo a mundos (y tiempos) que no hemos visto nunca. De hecho, Kevin Feige confirma que tienen una veintena de películas en desarrollo que serán radicalmente distintas a lo que nos han venido dando hasta ahora.
#299 eso dará paso a muertes de personajes principales y me gusta, puede ser mas real e impresionar.