#1396 Lo dice en el propio trailer: Cuando termine, media humanidad seguirá existiendo en perfecto equilibrio, como debería estar todo.
Quiere solucionar los problemas del universo con un borrón y cuenta nueva (medio borrón).
#1396 Lo dice en el propio trailer: Cuando termine, media humanidad seguirá existiendo en perfecto equilibrio, como debería estar todo.
Quiere solucionar los problemas del universo con un borrón y cuenta nueva (medio borrón).
#1414 puf, es que en navidad me vi sus películas y cada vez me parecían peores, no es que sea super fan de películas de superheroes, pero me entretienen y las veo a gusto, pero las de este tio, menuda siestecia.. la de civil war la tuve que quitar cuando llevaba 1 hora o así , por que ya era imposible aguantar mas xD.
#1410 Tenía entendido que no podían. Por eso aparecian los Chitauri en la primera película de Avengers en lugar de los Skrulls.
#1418 Sí que pueden sí, de hecho los Skrull van a salir en Captain Marvel.
http://es.ign.com/marvel/121309/feature/como-puede-marvel-usar-los-skrulls
Lo que más me interesa de la peli es que el villano principal va a ser duro, y que va a traer a 3 o 4 bastante tochos con el. Por fin vamos a tener peleas de verdad. Porque en las dos anteriores eran los Vengadores contra ejércitos de minions que se morían de un soplido, y un villano principal al que eliminaba Hulk de una leche.
#1430 si dice que solo ha visto la mitad, siendo la segunda mitad de la peli lo mejor, pues....