'Vengadores: Infinity War' (2018)

B
6 3 respuestas
ArThoiD

#1530 Sisi, por eso digo, pero vi la peli (ayer) después del tráiler xD

ToTuS

#1531 Llorando estoy :joy:

RocKst3aDy

#1531 le falta un final mejor, ademas usa muchos chistes

1
Aguiluxo

#1531 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sk_sk4t3r





11
B

A todo esto. No veo en ningun poster a Loki, solo en los fan made. Sabeis por que es?

1 respuesta
na10ta

#1537

spoiler
1 respuesta
B

#1538 Me imaginaba que irian por ahi los tiros por tener el teserato.

1 respuesta
na10ta

#1539

spoiler
kingsora

Loki puede dar muchisimo juego todavía, otra cosa es que decidan prescindir de el por renovar un poco el cast

B

Loki en la primera perdió dos gemas del infinito y medio ejército de Thanos. Y en esta se van a encontrar nada más empezar la película. Ese está más muerto que el tio Ben.

7
B

Un Thanos hippie. Qué chido

al3oscuro

soy el unico que cree que infinity war va a opacar tanto a deadpool que esta segunda va a fracasar en taquilla

1 respuesta
sincahonda

#1544 yo voy a ir a ver las dos posiblemente más de una vez

Ragest

A los fans de comics nos tiene.

La que me preocupa es venom

1 respuesta
al3oscuro

#1546 con la ultimo rumor de que apenas saldra venom la veo mal , y ademas tampoco es que vaya salir peter a ver como se lo montan si fuera carnage seria mas facil la verdad.

B

Entiendo que sea bizarro que usen el argumento de querer ligarse a la muerte para destruir medio universo, pero que su objetivo sea buscar el equilibrio es cuanto menos ofensivo.

Qué sigue? El capitán América asesinando bebés?

1 respuesta
B

#1548 Josh Brolin ya habló de Thanos y su relación con La Muerte, vamos que lo más probable es que aparezca (ya se sabe que existe).

B

No veo la diferencia entre que la Muerte crea que hay que equilibrar el Universo y Thanos la ayude para ligársela, a que directamente Thanos crea que hay que equilibrarlo. Que a la Muerte le afecta directamente lo de que haya muchos vivos, pero ambas cosas son posibles.

Ya han dicho que iba a ser el personaje con más tiempo en pantalla y con más desarrollo. Yo apostaría a que su motivación no va a ser meterla en caliente, y que le van a dar trasfondo.

2 respuestas
S

un bodrio en tda regla

1 respuesta
Kaiser5

#1550 el trasfondo es que es un flipado enamorado de la muerte.

1 respuesta
B

#1550 Thanos no es ningún Ozymandias. Entre querer hacer lo correcto y querer impresionar a alguien haciendo lo correcto hay MUCHA diferencia

1 respuesta
Lord_Khronus

#1553 Aún así comparte con Ozymandias que va a ganar XD.

B

#1551 Te has creado una multicuenta para esto?

Denian

#1552 Es legionario entonces, ojala salga la cabra.

overzeta

9
Kylar

¿Entonces no te gusta la motivación de Thanos? Todavía no nos ha quedado muy claro.

14 3 respuestas
Lord_Khronus

#1558 Que chido. XDDDDD

B

Empecé de nuevo a ver las películas de Marvel, para ir calentando, y madre mia... Casi se me había olvidado que las primeras de Hulk son de este universo, que cosa más mala por dios.

Luego ves todo lo que vino después, y la gente le suele dar el mérito a Joss Whedon, pero los que realmente hicieron posible todo esto fueron Jon Favreau y Robert Downey Jr. Que hicieron la primera película de Marvel que realmente era buena.

Y todo gracias a que Tom Cruise rechazó el papel de Iron Man. De no haber sido así ahora tendríamos a un Iron Man de 1´65m que se ríe raro.

1 3 respuestas