Es normal que tenga puesto los dos trailers oficiales en bucle de fondo mientras hago otra cosa?
Bueno, ansioso ya de que llegue el viernes. Vamos a ir a la sala 4D del kinépolis a probarla y que mejor que con esta película.
Me encantaria entender la satisfaccion que siente esa gente que spoilea series o peliculas a proposito, les falta mucho amor no?
#2077 no es amor lo que les falta, lo que les falta es que les hubiesen dado dos ostias cuando tocaba. Suelen ser los más graciosos de la clase, los que pelaban las patatas más rápido en la mili o los que van a ver una película de Michael Bay por el guión
pd: la mili no es la milagros, me refería al servicio militar obligatorio que había antes de youtube
#2073 Ya hubo una carta anterior con el mismo hashtag en la que pedian a los que fuesen a los preestrenos no revelar nada.
Ha debido ir Wismichu a la premiere de Los Angeles y por lo poco que ha dicho ahora estoy que no quepo en mi del hype me cago en sus muertos.
Las primeras "críticas" la ponen por las nubes.
Aunque no me fio mucho de ellas, que casi todas las películas son alabadas en los primeros tweets que salen tras la premiere.
Para los que tengan dudas sobre si quedarse o no al acabar la película, aunque ya tendría que estar claro con Marvel, hay UNA escena después de los créditos.
Hay una crítica por ahí que dice que es junto a Black Panther la mejor película de Marvel
No os fieis de esa gente