Salgo de verla Luego pongo opinión en spoiler de momento diré que
Worth it el pre-estreno por 6€ en Yelmo, me enteré de potra el martes xD. Puta maravilla de peli. Sala llena a rebosar, con ovaciones en momentos épicos.
Eso sí, un solo retrasado partiéndosela cuando
sin sentido.
Acabo de terminar de verla. Hay una escena post créditos, teneis que esperar al final de los creditos.
Solo dos palabras y os entrara el hype:
HOSTIA PUTA.
Nanit
En filmaffinity tiene 8,1 de nota, creo que jamás he visto una nota tan alta para una peli de super héroes
Otro que se ha quedado como las salas de cine que mencionáis... Sin palabras.
Es maravillosa, necesito volver a verla.
#2234 Mejor que vengadores 1 es ya te lo digo yo. Es un peliculón, no sin fallos, pero he disfrutado como un enano.
Thanos es el mejor villano del MCU, que puto amo es xD.
Acabo de llegar a a casa de verla y espectacular, me ha encantado y sin entrar en mucho detalle diré que me ha generado más ganas de ver alguna de las películas que se vienen entre esta y la segunda parte que no me entusiasmaban en un principio.
Me ha encantado. Muchísimo. Aún está lejos de que la nominen a algún Óscar, pero no es lo que pretende. Me ha gustado muchísimo, muchísimo, muchísimo, con un pequeño "pero". Cuidado, SPOILER.
Pero eso, como película, genial, perfecta, he encontrado un poquito más de lo que buscaba (y algo diferente a mis ideas) y eso es genial. Se acerca mucho a la película de superhéroes que me gustaría ver.
Teniendo en cuenta que mi película favorita de Marvel es Dr. Strange me va a gustar esta para los que la hayan visto ?
Me ha encantado. 9/10
Puede que sea una de las películas más peligrosas para el Spoiler.
El comentario que más me ha gustado fue del que tenia al lado:
Al igual que digo cuando no me gusta una película Marvel, puedo decir que con esta he flipado. Esto es lo que yo quería ver, ni más ni menos.
Una pasada, ojalá lo que venga sea así