'Vengadores: Infinity War' (2018)

-

El hateo de Avatar es proporcional a la calidad de la misma.

Aguiluxo

Se van a cepillar a Avatar en recaudación.

3 respuestas
-

#2552 A nivel mundial no lo creo.

1
Aguiluxo

7
iFRiT89

#2552 Sumando las dos sin duda, esta creo que se quedara en torno a las 1800-1900

1
ekeix

#2548 Yo sigo y seguiré defendiendo a capa y espada a Avatar. Porque como producto de entretenimiento para flipar en colores y que te explote de gusto la cabeza es referencia, pocas o ninguna película después de tantos años se le han acercado. Pero claro ahora ves Infinity War que visualmente está cerca y que tiene un Universo tremendo detrás pues...

3
Hiervan

No leí comentarios para no ir sugestionado y... PELICULÓN. Para mi la mejor de Vengadores, sin duda. 9/10.

kingsora

De los mejores posters que he visto

24
sagem9

aunque sea una pregunta un poco precipitada, se sabe cuando saldrá en blu-ray? teniendo en cuenta que en un año sale la próxima, alomejor acortan los plazos... la edición steel book + contenido añadido se viene a casa, como disfruté anoche

1 respuesta
Kylar

#2559 Se rumorea que en agosto.

SevenOfThem

http://www.elmundo.es/metropoli/cine/2018/04/26/5ae03f17e2704eb02a8b4595.html

:psyduck:

4 respuestas
Kabraxis

#2561 Vamos que se hizo pipi encima y dice que es por culpa de la película, estos críticos ya no saben como llamar la atención.

ekeix

#2561 He leído la crítica y habla más de su vejiga que de la película en sí. Otro tonto queriendo llamar la atención, menos mal que tengo 500 adblocks al hacer click en esa web

Dieter

Naftalina y snobismo.

1
M

#2561 Contiene spoilers?

1 respuesta
13malkavians

Me ha gustado, no sabría decir si es de las mejores de Marvel, pero está bastante bien. Le encuentro alguna pega, como que a veces el humor que utilizan no me cuadra del todo, aunque hay otros momentos completamente hilarantes. Luego también hay alguna situación de "lo hizo un mago" y no precisamente realizada por Strange. En algún momento he notado también que algunas cosas pasan demasiado deprisa.
Puede que también haya sido porque la gente en la sala se vuelve completamente subnormal y no sabes si van a ver una pelicula, si van a estar con el móvil, o si van a hacer un picnic... Posiblemente repita cuando pase la fiebre

8/10

1
SupermaN_CK

#2565 No realmente. No merece la pena leerlo xD.

1
verseker

#2561 Este monguer es un quiero y no puedo. Al menos Boyero lo hace con gracia y reconoce cada vez que hace una crítica del estilo (como ReadyPlayerOne) su no comprensión de las nuevas reglas de los blockbuster, además desde BVS no hace críticas de cine palomitero, exceptuando el EPVIII.

Tiene una peque reseña de Infinity War, donde como mínimo no le falta razón.

"¿En qué consiste el guión de esta peli? Todo el trabajo lo hacen los efectos especiales", ha criticado Boyero, que ha calificado su música como "horrorosa" y que ha añadido: "Aparecen un montón de actores que deben cobrar una fortuna por hacer el bobo un rato".

Ojo, que no he visto la película, pero es que el hateo de Luís Martinez no hay por donde cogerlo, no porque no tenga razón que puede ser, si no porque escribe desastrosamente mal. Las referencias al 155 ya son la repanocha. Además poner de vuelta y media una película que de sobra se sabe que es un videoclip de dos horas... pues es más que nunca no enterarse de que va la película.

1 respuesta
B

Es acojonante cómo os ponéis cuando alguien difiere con vosotros. Miráoslo.

2 1 respuesta
sr_morao

La ultima vez que repeti ir al cine a ver la pelicula 2 veces fue jurassic park la original,pues ya eh quedado para la semana que viene con los amigos para volver a repetir

D

Acabo de salir de la sala y aún estoy procesando todo

Jildeghar

Sensacional.

Otro por aqui con el culo torcido por lo de

spoiler
2
C9Galo

Se me salio una lagrima...

Dieter

#2552 cameron lleva unos meses llorando porque parece que no le guste competir. Está esperando que disney afloje para sacar avatar xD

1 respuesta
Crus

En mi opinión es la mejor de Avengers junto a Winter Soldier.

incorrecto

Me encanto y me dejo perplejo.

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#2576

spoiler
1 respuesta
incorrecto

#2577

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2578

spoiler
JMBaDBoY

Pues yo me esperaba más la verdad, aunque es entretenida. Supongo que se podrá valorar mejor el año que viene con la segunda parte.