#2639 Los que se han comprado una casa y no tienen ni 5€ para ver la mejor película de superhéroes de la historia.
#2638 Son estimaciones pero bastante aproximadas, habrá poca diferencia con los números oficiales.
#2645 Creo que son 2xxM del mercado usa y luego el mercado global sin contar el americano.
Creo xD
#2649 Las han grabado juntas así que menos que dos de separadas. Aún así pastizal sólo en actores xd.
#2639 Como me hayas spoileado la pelicula te voy a encontrar, te voy a rajar las tripas y se las voy a echar de comer a los perros
https://elpais.com/cultura/2018/04/29/actualidad/1525024152_216554.html
Ya lo habeis comentado pero casi nada, veremos mañana que saldra algo mas oficial, teniendo en cuenta que falta Rusia y China, casi nada estos el finde que viene se meten ya en 1000M facil
Pues vengo de verla y está bien pero no me ha parecido tan MAGISTRAL como la pintan algunos, otra peli de superhéroes más.
Vista en VOSE
Me ha agradado ver que han dejado muy de lado el tener que apoyarse en chistes para hacer amena la película. Han intentado ser sería y se agradece y además no te deja descansar.
Es un peliculón para quienes les gusta las pelis de superheroes. Thanos en general, no por sólo Infinity War, es sublime
#2659 comparadas con las otras? sin ninguna duda.
Había vuelto porque quería añadir que
Pero de las gracias y yendo también con el mismo personaje
P.D: Guardianes y Thor Ragnarok me gustaron. Cuando fui a verlas no me esperaba algo cercano a la seriedad (La de Thor porque sabía de sobra que sería como Guardianes)
Simplemente es una de las películas que más he disfrutado en el cine, estaba hasta nervioso viendola.
Es un no parar y es imposible que te aburra, imprescindible.
#2663 Ahora que le veo la cara ahi, si es cierto que el CGI esta super bien logrado, osea Thanos es Josh Brolin definitivamente.
top por parte de marvel junto al soldado de invierno, aun que mas bien que los vengadores debería llamarse la película de thanos, increíble como desarrollan el personaje. Buenísima la seriedad que la dan a la película, y se agradece a que quitan los chistes fáciles a los que estaban acostumbrados en las últimas.
cada vez mas fiel al comic y repito, se agradece la seriedad. así si! se agradece el cambio de linea del argumento.