'Vengadores: Infinity War' (2018)

Pizzelio

#2729 Y ver un resumen? Muchas de esas pelis son bastante mierdosas... No sé si compensa ver tanta basura para una buena ^'

3 respuestas
B

#2723

top 1 distanciada por muchisimo del resto. Menos de Iron Man 2.

Y menos de Elektra

totespare
#2725zodk:

Muchas de esas pelis son bastante mierdosas...

5
Lacsas

#2731 Lo mínimo que diría que hay que ver para entender/disfrutar IW: Avengers 1 y 2, Civil War, Dr Strange y, en menor medida, Thor 3. Luego personalmente te recomiendo la de Spiderman.

Con esas y algún video del rollo "qué necesitas saber antes de ver IW" te valdrá.

1 2 respuestas
Seyriuu

#2721 yo la pondría la 1.

Boke

una pregunta, merece la pena el 3D?

Big_Boss7

#2734 Al fin alguien que no responde "tienes que verte las 20 películas anteriores".
Hay mucha gente que no le atraían/atraen las películas de Marvel, pero que sí quieren ver IW por todo el revuelo que ha ido causando, y el boca a boca que ha ayudado mucho.
Ver 20 pelis para ver un estreno es una barrera de entrada muy alta, y no ayuda mucho a la gente que quiere adentrarse al MCU.

4 respuestas
B

#2728 A tomar por culo con el récord de Star Wars aja

zodk

#2731 ¿Cómo que son mierdosas si ni las has visto?

Para verte un resumen te metes en wikipedia chico xD

Pucky

#2737 Pero es que esa gente ha tenido 10 años para "adentrarse en el MCU" como tu dices.

De hecho esta película, está estructurada más como uno season finale de una serie que como una película independiente al uso. Y del mismo modo que si alguien quiere ver un capítulo de una serie porque se ha montado mucho revuelo y quiere saber por qué y la respuesta lógica es decirle que tiene que verse la temporada entera, pues lo lógico es que si quiere ver Infinity War y enterarse de todo es que se vea todas o casi todas.

Dicho esto, yo me vería como imprescindibles Iron Man 1 y 3, Vengadores 1 y 2, la trilogía del Capi, Guardianes 1, Spiderman, Thor Ragnarok, Doctor Strange y Black Panther.

2 1 respuesta
babri

#2737 es que en verdad verlas todas es lo top pero yo creo que lo que dice #2734 es perfecto, con ver todas de los Vengadores, solo por el hecho de que esta es la tercera y continua y civil war es importante más luego Dr Estraño y Thor 3 aunque quizás por cambiar un poco a Lacsas me parece como más necesario Thor 3 por el final y tener cerca que ha pasado al arrancar la IW, aunque yo creo que sin saber quien es Dr Estraño falla algo.

1
zodk

#2737 Para ''adentrarte'' en el Universo Marvel no empiezas por Inifinity War, de la misma manera que no empiezas a construir una casa por el tejado. Si alguien quiere ver IW por el revuelo montado, pues qué menos que recomendarle verle 6/7 películas imprescindibles para enterarte de algo.

1 respuesta
n3krO

Siempre podeis hacer como yo que fui a ver Avengers 1 al cine sin haber visto ninguna de las anteriores y despues me puse al grano.

Las peliculas las puedes ver sin ver ninguna anterior, te va a entretener igualmente. Pero te vas a perder todas las referencias. Cuando vi avengers por segunda vez me pareció todavia mejor que la primera, porque ahora entendia todas las referencias.

Y si no te gustan las peliculas de marvel, no te va a gustar esta. Eso es asi y no hay nada que lo vaya a cambiar.

Ragest

No solo te pierdes referencias.

No van a ser capaces de ver la relacion entre sus personajes ni las motivaciones que tienen.

D

Gente que se indigna porque le dicen que han de ver 10 años de peliculas relacionadas entre si para llegar al punto cumbre que es IW

1
Seyriuu

Por qué

spoiler
2 1 respuesta
Big_Boss7

#2740 Y también ha tenido 10 años para ver otras cosas. Si en estos momentos le ha dado ganas de ver IW no le veo ningún problema.
Las películas de Marvel son bastante independientes, con algunas excepciones. Y es más fácil ayudar diciéndole las películas imprescindibles, que tirarle todo el universo Marvel a la cara.
#2742 Tampoco he dicho que no viera nada. Como bien dices, son solo algunas las películas de obligada revisión.

Creo que es obvio que para disfrutarla al máximo es recomendable ver prácticamente todas. Pero es de loco recomendar todas para ver una película que en estos momentos está en el cine.

2 respuestas
kingsora

#2747 es como si saca RR Martin el nuevo libro de Juego de Tronos, se monta un revuelo de la ostia y la gente quiere comprarlo para disfrutarlo pero no se ha leido los anteriores. Pues igual no te enteras de mucho aunque te mole verla

1 respuesta
Pucky

#2747 No, si problema ninguno, solamente eso, que se van a enterar de un 40%.

Es que es curioso, se trata de gente que no ha tenido un interés general en Marvel, y ahora quieren ver IW porque ha supuesto mucho revuelo y quieren formar parte de la ola. Pero el revuelo se ha montado precisamente porque la gente que ha seguido a Marvel ha visto la culminación de un camino que empezó hace 10 años, por lo que si esa gente va a ver esta película pero sin haber formado parte del viaje o haber visto todas las películas, se van a quedar igual y no van a entender el revuelo ni van a compartir la emoción.

Por eso recomendamos vérselas casi todas, porque aunque la película en sí pueda entenderse sin verlas todas, sí creo que hacen falta para entender el "viaje" y entender el revuelo que se ha montado.

13 1 respuesta
Kylar

#2737 Hombre, empezar una saga por la película número 19 tampoco es lo suyo. Luego ves a los personajes hablando y no te enteras de la mitad y acabas saliendo del cine diciendo que tampoco es para tanto, y eso no es culpa de la película.

1 2 respuestas
Ragest

#2750 Y que IronMan 2 es mejor

(never forget)

3
ekeix

No veo por ningún lado que sea una barrera, cuando creas un Universo tan grande a lo largo de tantos años en algún momento se volverá super extenso para la gente que se une por primera vez.

Al que le haya gustado IW sin haberse visto nada o casi nada de los últimos 10 años es un afortunado. Porque ahora puede verse todo desde el principio al ritmo que quieran y entender todo mejor.

Zaryei

#2731 Mi apreciación personal habiendo visto iron man 1 y 2 es que te veas al menos:
Los vengadores 1
Civil war
Thor Ragnarok

Más o menos entiendes por qué están todos los personajes como están.

Además, si puedes añadir alguna:
Vengadores 2.
GotG 1 y 2.
Dr Strange.

Se lo recomendé a un amigo que solo había visto las dos primeras de Iron Man y se pispó de todo. Ahora, no te va a parecer un peliculón porque vas a perder mucho trasfondo de personajes.

1
Big_Boss7

#2748 #2749 #2750 Al parecer leen o entienden lo que se les de la gana.

Si salen un poco de su burbuja entenderán que hay personas que tienen muchas ganas de ver IW, pero que no necesariamente se querrán tragar las 18 películas anteriores con el fin de poder alcanzar ver la película en el cine. ¿es recomendable ver todas? Sí. ¿es necesario ver todas para disfrutar y entender la película? Me imagino que no. Por eso es más fácil ayudar recomendando 5 o 6 imprescindibles, dejando claro que lo óptimo es verlas todas (yo difiero un poco. porque hay algunas que dan ganas de pegarse un tiro).

#2749 Hablas como si se tratara casi de una secta: Formar parte de la ola...

1 respuesta
kingsora

#2754 al parecer es que no te enteras de lo que te estamos diciendo.
Que la vas a entender si ves solo esa si, que vas a disfrutar de las batallas y los escenotes que tiene, también. Pero alguien que se las haya visto todas o las mas importantes va a disfrutar mil veces mas.

Cuando vayas a verla y no sepas quien es Strange ni por qué tiene una gema, ni por que es el guardian de ella, ni el vinculo que tiene con la gema, no sepas quienes son Nebula y Gamora y lo que representan para Thanos, no sepas por qué Spiderman va al colegio ni tiene esa relación con Tony Stark, no sepas por qué Tony no quiere llamar al Capi, por qué Wanda y Vision tienen un romance y lo llevan en secreto, y un largo etc pues te quedaras igual que cuando entraste al cine, sin enterarte de nada.

1 1 respuesta
Asnarth

Yo no entiendo por qué nadie menciona la película de Hulk...

1 1 respuesta
Big_Boss7

#2755 Ok, nunca me leíste. En ningún momento dije que fuera sin ver nada.

1 respuesta
kingsora

#2757 ni yo en ningún momento he dicho que vayas sin ver nada

1 1 respuesta
Ragest

#2756 porque aunque sea considerada de marvel no entra dentro del canon.

Hay varias cosas en esa pelicula que chocan con la de avengers

3 respuestas
Big_Boss7

#2758 Creo que me estás malinterpretando. Yo sí he visto la mayoría de las películas, faltándome algunas.
Estoy diciendo que responderle a una persona que ha visto muy pocas, o ninguna película de Marvel y quiere ver IW en el cine, es casi una burla decirle que se vea sí o sí las 18 anteriores, y no recomendarle las imprescindibles.

1 respuesta