Hombre a ver... Watchmen es la polla.
#2821 Si Watchmen es una opinion valida, para gustos colores, pero El Emo de Acero aka El hombre mas tonto de la historia del cine no me jodas, es un bait caza ballenas xD
Cada dia que pasa es mas dificil librarte de los spoilers. Tengo miedo de ir mañana al carrefour o a tomar el cafe mañanero y que la cajera o el camarero me saquen el tema de conversacion.
#2828 Es jodido la verdad. Yo entre tapándome los oídos al cine porque solo escuchaba gente hablar de la peli.
Un calvario.
#2830 Yo la primera vez que la vi, me resulto muy pesada. Años mas tarde la volvi a ver y me parecio muy interesante y seria.
Digamos que eso ese tipo de peliculas serian las que tendria que estar haciendo DC en estos dias actuales y no lo que han hecho. Tendrian un claro sello diferenciador sobre Marvel que seria la SERIEDAD Y SOBRIEDAD y no esa "pretendida oscuriodad"
#2833 Ojala estuviera en tu situacion, estoy por entrar borracho a tope la semana de la fiesta del cine para acordarme lo menos posible
#2835 tantos spoilers te has comido? joder que mala suerte, di que fui el viernes pero ya el viernes habia gente quejandose de que le habian reventado muchas cosas.
#2837 tambien, aunque si se mama mucho vera otra pelicula. me paso con el guerrero numero 13, de verla en el cine medio etilico a verla despues pasado un tiempo... joder ni se parecian.
Para mi la que esta más underrated es Dr. Strange, muchos de mis amigos ni la han visto.
No es un peliculón pero a mi me gustó.
#2836 No realmente no me comi ninguno o casi ninguno, si no es por poder disfrutarla de nuevo como si no la hubiera visto