'Venom' (2018), con Tom Hardy

Petrusin

#420 Si si, me la he visto la de Daredevil y la propia suya porque me encanta el personaje de Punisher.

Pero ya te digo, es cosa mia totalmente subjetiva xD

B

#420 Para mí Bernthal hace la mejor interpretación del personaje pero fisicamente no es él.

4
KuS

Pues a mi me pasa como con Logan, me la pela que Hugh Jackman mida 190 en vez de 160.. es tan bueno que me la pelaaaaaaaaa xD

4
Doblat

Venom no forma parte del UCM segun Joe Russo

1 respuesta
mxz239

#323 Sí, todo eso está muy bien, una pena que como Peter Parker sea pésimo

3 2 respuestas
B

#425 Que ganas entran de darle con el monopatín en las espinillas.

2
-

#425 No entiendo la foto, ¿que tiene que ver?

¿Lo dices como si Tom Holland fuera una copia física del comic?

Y es un niño con pijama

Espero tu argumentación.

1 respuesta
A

#424 Pues vaya, olvidemonos ya xD

Vito_

#427 Aquí tienes la argumentación

Te has equivocado de Spiderman porque, por suerte o por desgracia, hay más de uno.
El Spiderman de Homecoming es el del universo Ultimate, donde es un crío de insti que necesita un mentor.

P.D: Aparte de que el no se refería al físico,se refería a que la actitud del Spiderman de Garfield apestaba, mas que el nerd del que todos abusan era el cool kid con su patinete y maneras de chulo alrededor del insti.

2 2 respuestas
-

#429 ¿Y como meten entonces al Spiderman de Homecoming que se basa en el universo Ultimate en Vengadores contra Thanos cuando el comic de Vengadores contra Thanos no es del universo Ultimate?

1 2 respuestas
Vito_

#430 Porque el Marvel CINEMATIC Universe va a parte del universo de los cómics. Ellos cogen a los personajes, los moldean y ajustan según las necesidades del universo cinematográfico e intentan guiarse con mas o menos acierto en lo pasado en los cómics. Por ejemplo, los Guardianes de la Galaxia originales de los cómics no tienen mucho que ver con los de las pelis. Y así con muchas otras cosas.

La película de Spiderman Homecoming es buena y sentó bases para lo que puede ser el mejor Spiderman en el cine desde las pelis de Raimi. Era muy difícil hacer un segundo reboot del personaje y que aún así captasen la atención de los fans del super héroe, y aún así lo hicieron. No es la típica pelicula de Spiderman, cierto, pero aún así sigue siendo buena y tengo muchísimas ganas de que llegue Spiderman 2 y 3.

Y ya que desviamos el hilo, este es sobre Venom.

6 2 respuestas
-

#431 Entonces si el universo Cinematic es en el que nos tenemos que basar a la hora de hablar de peliculas. Si no hay Spiderman por ningún sitio en Venom, no tenemos porque quejarnos.

Porque yo me tengo que aguantar con un Spiderman en pijama.

1 respuesta
Vito_

#432 Siempre y cuando no le pongan la araña blanca en el pecho a Venom, o Venom usando 'telarañas' para desplazarse, cierto es, no necesitamos incluir al que tú crees que es un Spiderman en pijama.

B

#429 Y que te crees su papel 1000 veces más.

Zombie_Mv

#430 Vengadores se basó en el universo Ultimate.

1 respuesta
-

#435 ¿Infinity wars se basa en Universo Ultimate?

Vaya yo creo que no, porque según tengo entendido el comic de Infinity Wars es de los 90.

1 respuesta
Zombie_Mv

#436 Me refiero a Vengadores, no a Infinity War. Al igual que Spiderman se ha basado en su versión de Ultimate, luego podrán coger cómics de otros universos y plasmarlos con él, lo mismo ocurre con esta nueva de Vengadores.

Horribeler
#431Vito_:

Homecomming es buena

De las peores peliculas del UCM, si no la peor. Porque estan las de iron man y Thor que son 6 películas bastante nefastas, si no entraba en el top facil.

De spiderman tambien es de las peores junto con la ptimera de Garfield y spiderman 3(esta incluso me parece mejor).

2 respuestas
Vito_

#438 La verdad es que no puedo rebatir tus sólidos argumentos.

P.D: No te molestes en contestar, no voy a malgastar mi tiempo.

2 1 respuesta
Horribeler

#439 pues claro que no puedes, para eso llevo leyendo comics y viendo cine mas de 30 años.

El UCM tiene peliculas batante geniales, como las del capi o Gog. Homecoming no es una de ellas.

PD: corre escondete bajo las sabanas, asi los pensamientos perversos no alcanzarán a perturbar tu inocente mente.

PD2: si te sientes mejor puedo decir que el rey va vestido aunque no sea cierto, si es por una buena causa, o sea, no verte llorar.

1 respuesta
Vito_

#440 Sigo sin poder rebatir tus inexistentes sólidos argumentos de por qué Homecoming es nefasta.

Pero vaya, que sé como te las gastas y tu fama te precede.
Te sigo diciendo lo mismo: Ni te molestes

2 2 respuestas
Horribeler

#441 argumento inexistente, guión que depende al 100% de iron man/vengadores, los actores parecen estar en una comedia improvisada, los efectos especiales parecen del 2005.

Solo se salva Birdman y Holland porque me cae bien. El resto parece una peli mediocre de disney channel, con los amigos del prota directamente importados de ahí.

Basicamente es la peor pelicula del ucm(o casi) porque se nota que no estaba planificada y que se hizo con màs prisa queotra cosa. Salta a la vista, y si te interes el rollo de postproduccion(ya se que no) pues blanco y en botella.

Ahora no espero que tuescribas ninguna agumentacion, ya se que con tener buena intencion lo tienes todos ganado. No el cielo del buen gusto pero si la admiracion de no se... los fans de ls nuevas peliculas de star wars?

1 respuesta
Horribeler

#441 te daria algun argumento si no fuera porque lo mismo aprendes algo, y la verdad, prefiero dejarte en el limbo de los fans de disney, junto a los que les molan las nuevas cosas de star wars y no admitrn una no felacion intelectual como respuesta porque si no lloran.

Venga a disfrutar tu cagarro de disney channel llamado spiderman homrcoming, la pelicula que unio a losfans de spiderman denuevo LoOL xD

PD En serio doble post? Por que se masturba y se fastidia el foro desde el movil? Ahora no se cual de los mensajes me gusta mas...

1 respuesta
B

Yo Homecoming la vi hace poco y me gustó, bastante más que Thor o Black Panther además. Durante la película no parece que pase mucho pero analizándola bien es todo el rato Spidey haciendo el gili de forma guay. No tiene eventos impresionantes que te dejan el culo torcido, pero sí me parece una experiencia cotidiana desde los ojos de un super héroe jovenzuelo bastante sólida y casi que prefiero eso a que intente ir de peliculón y tan solo se quede a medias.

Vito_

#443 #442 Argumento: Spiderman acostumbrándose a sus poderes mientras intenta encajar en el mundo de los superhéroes con su afán de impresionar a los mayores, en este caso Iron Man, y fallando irremediablemente en su intento tal y como es inherente a su personaje en los comics, donde siempre quiere hacer el bien pero la mayoría de las veces le sale regular.

Y todo esto se hace diferenciándose de las otras dos primeras películas de Spiderman lo cual lo hace aún más sorprendente. Sí, no es el Spiderman que esperamos ver en el cine, pero es el que se necesitaba mostrar.

Villanos: Que vamos a decir del buitre, soberbio. Tiene sus motivos bien expuestos para hacer lo que hace, la escena de Peter en su casa y luego la escena en el coche es una de las mejores en el UCM, objetivamente hablando.

CGI: Mejorable, totalmente cierto, pero da momentazos épicos como la escena en el barco.

Y podría seguir demostrándote como de equivocado estás, pero bueno, tu a lo tuyo eh? Sigue con el shit taste y cuidado no vayas a disfrutar de la película porque es de Disney y tu estas en tus 40 tantos años.

2 respuestas
-

#445 Yo no entiendo un reebot a los origines de Spiderman sin un duende verde. Tu que eres ultrafan según veo en tus palabras y tu avatar.

Es el personaje mas mítico del comic. Pero bueno como decís, todo vale.

Solo espero que si no veis la arañita blanca en el cuerpo de Venom no os entre de pronto añoranza con los comics y sepáis diferenciar universos entre pelis y comics.

1 respuesta
HardNight

Pues yo llevo más de 30 años leyendo comics y viendo películas y gocé viendo Homecoming. Porque siempre me acuerdo de que era mi sueño verlos en pantalla y los comparo con la mierda que se veía en los 80.

Ivanport

El problema de Homecoming es que había que cuadrar a Spiderman en un universo con 10 años a la espalda, y dar una explicaciones de por qué nunca había aparecido ante ninguna catástrofe. Obviamente la única solución es que no existiese o era demasiado joven.

A mi parecer Marvel ha conseguido bastante teniendo que introducir a un personaje tan icónico y querido 9 años tarde y han salido airosos del problema. Que puede gustar mas o menos el tema del tutelaje de Tony? Pues lo entiendo, pero tampoco es para tirar la pelicula por la borda. Tenemos pelis y años bastantes para meter a un Duende Verde o lo que quieran.

Respecto a Venom... no estoy muy metido en comics, pero lo único que conozco de él, es lo que estais hablando: Sus poderes y diseño vienen de Spiderman, asi que ya veremos como prosiguen con el tema

2
Vito_

#446 pero a ver, que sea ultrafan no quiere decir que sea un fanático y que voy cegado a ver sus pelis. Si hubiese sido una mierda, lo diría, pero la situación en la que estaba este segundo reboot era jodida y aún así sacaron algo distinto. Y en cuanto al duende verde, salió dos veces (padre e hijo) en la trilogía de Raimi. Y luego otra vez con Garfield. Por qué lo ibas a sacar otra vez cuando en el mundo de Spiderman hay mucha más variedad de villanos? Ves a lo que me refiero? Necesitaban mostrar a un Spiderman diferente de los ya vistos antes de Homecoming, y lo hicieron. En todos los sentidos.

Y en cuanto a Venom... Me gustaría que lo sacasen con la araña blanca y si eso que en futuras películas explicarán de donde viene el símbolo, por ejemplo. Pero vaya que si no lo hacen y la película en sí es buena no me verás quejándome.

2
Kony646

pueden sacarle con araña y luego en la siguiente de spiderman te expliquen el porque lo tiene y como llego ahi