Lo que tiene que hacer Sony es devolver todos los personajes a cambio de un % de la recaudación, mercha etc.etc. y punto. Se dejan de líos de producción y a cobrar pasta sin hacer ni el huevo.
#601 Eso es lo que ya tienen.
En el caso de Spider-Man: Homecoming (y supongo que por extensión también pasará con Venom y el resto), Sony pagó la película pero también se quedó los beneficios. El acuerdo que tiene Disney es que ellos se quedan con el dinero del merchandising de los muñecos de Spider-Man y Sony con todo lo demás.
Muy loco todo. Hulk está con algo parecido leí hace tiempo, ¿no?
MarvelStudios puede incorporarlo en sus película, pero por alguna razón, no les permiten dedicarle una película entera a La Masa nunca más.
Puta Sony, "te dejo jugar con mi balón. pero cuando me salga de mis huevos morenos te lo quito y me las piro"
Como podéis juzgar una película sin antes verla? Os quejáis de ésta y luego de Thor mierdarok o Black cancer no decís nada...
#617 Generalizar está guay, pero vamos, a Thor y Black Panther se le ha echado mierda también, lo que no quita que una película de Venom para un público de +13 no promete nada bueno.
fuera de nuestras fronteras no sé cómo irá la cosa, pero si es como aquí que la hagan +16 con toda la sangre que haga falta, si los niños van a ir a verla igualmente
Se veía venir. El director ha estado endulzando la oreja a los fans durante meses con su ambigüedad en las entrevistas pero hay que saber leer entre líneas.
Con el PG-13 quieren ganar más dinero y dejar la puerta abierta para unirse en el futuro con el resto del Universo Marvel. Cosa que Feige no les va a dejar hacer ni de palo pero esa es su ilusión.