Pues yo recuerdo a Eddie Brock en la serie animada diciendo algo tal que "ahora somos venenoooo".
Lo voy a comprobar que para algo tengo miles de cosas descargadas.
#64 La ultima serie que saco que no recuerdo el nombre, la ambientacion del Londres victoriano me parecio brutal, la serie luego para mi queda bastante aburrida,Y sus 80 gruñidos por capitulo me desquiciaban!
#62 en esa escena en la que Eddie estaba levantando pesas dice "seremos tu veneno spider-man ahora somos Venom" creo recordar.
edit: acabo de ver lo que pusiste jaja.
#68 no se ve el video? es que lo he buscado porque me sonaba como he dicho que Venom decía veneno...
Hay comics de Venom en solitario? O se inventarán la historia? Porque Spiderman no saldrá no? O Sony colaborará con Marvel?
#74 si que hay y muchos, después de la disputa con Spiderman se margina bastante, y se vuelve algo "Antiheroe" hace cosas bien a su manera. E incluso trabaja para el gobierno pero lo manipulan etc etc tienen mucho donde elegir.
#74 Sony quiere que esta película sea el inicio de su particular microuniverso Marvel con los personajes de los que todavía tienen derechos, del mismo modo que FOX hace películas de los X-Men sin ser propiamente de Marvel-Marvel.
¿Creéis que puede salir alguna referencia a Spiderman, como por ejemplo que se vea una imagen tal y como sale en el vídeo de #67? Ahora los derechos de Spiderman pertenecen a Marvel, pero Sony tenía los derechos de éste y no sé, podrían poner alguna referencia del Spiderman de Sam Raimi, sería glorioso.
#80 Los derechos de Spiderman no pertenecen a Marvel, hay un acuerdo entre Sony y Marvel del que se benefician ambos que es diferente xd.
#80 He escuchado teorías que podría ser un venom del futuro, en marvel no solo existe esta versión de venom hay muchísimos.
Por lo que he escuchado podría ser que venom fuera una invención del ejercito americano como prototipo de traje de combate y usaban a Tom Hardy como sujeto de pruebas haciendo misiones con el traje pero al final este roba el traje y pasa del gobierno.
Así tendrían espacio para librarse de los derechos de spiderman porque 0 sentido tiene esta versión de venom (con los poderos absorbidos de spiderman cuando se hospedo en él) sin spiderman.
Pero a ver, que Sony sigue teniendo los derechos de Spiderman....
De hecho no hace mucho salió una noticia de que ahora que Spiderman podría recobrar popularidad por el impulso de Avengers y Homecoming, que sale en Julio, Sony tiene planes de continuar con su propio universo Marvel (y la mejor prueba de ello es esta apuesta de Hardy y Venom)
http://www.cosmicbooknews.com/spider-man-out-mcu-following-spider-man-homecoming-sequel
A mi me jodería bastante que no fuera Eddie Brock el papel de Hardy. Para mi ese tio es venom, tiene las mejores historias y es el que más fastidia a spiderman, ademas del carisma desbordante.
#41 Vete a leerte un comic de Bruno Diaz y el Guasón.
#80 Seria la hostia que retomasen la saga de Raimi, aunque seria complicado estar a la altura.