Acabo de homecoming de verla y no sé si por la edición de mierda que parece tener, pero tanto el guión como la dirección me han parecido de película de segunda b o peor. Que no de serie B que ese género tiene peliculones con guión que ya querría esto. Vaya diálogos.. virgencita..
Hay que agradecerlos eso sí, que nos hayan mostrado un Venom pussy, preocupado por los humanos y defensor del planeta. Wouh...
Debo decir que escuché a un yutufer calificar los efectos especiales que caracterizan a los simbiontes, de "bolsas de basura". Y estoy totalmente de acuerdo, sobre todo Riot es horrible y la lucha final es simplemente fea de ver. El diseño general de Venom no está mal, mejor si el personaje tuviese algo de su carácter original.
no sé si lo veo como
. Me gusta como actúa, a veces, pero no sé.. ya veremos.
Y
va a tener que ver algo con la peli de Venom ¿?¿?... me ha parecido meter ahí publicidad de la peli con calzador sin más muy gratuito no ¿?
Escuché mucha crítica sobre una sobreactuación de Tom Jarder, pero sinceramente sin él esta película sería aún peor, y ya es decir. ¿ No tenían a otra actriz para hacer de novia ?, copón... qué mala es la jodía.