La única que cae si o si todos los años es 'Una pandilla alucinante', por los feels de cuando era pequeño, aún así me sigue pareciendo una película cojonuda.
Yo no es ritual pero la peli que mas he visto es Man of Steel , creo que van 6 veces.
La puta pelea en Smallville es canelita en rama
Yo no podría. Interstellar me encanta, es de mis películas favoritas y la he visto 2 veces, pero como máximo una vez al año y si cuadra. Origen tengo pensada volver a verla cuando haga el ciclo de Nolan.
#60 Pues te quedarías chafadísimo con la peli de Eragon, fui con 3 amigos al cine y pff... de mis peores experiencias cinematofráficas.
Por cierto, ¿Soy el único que a pesar de ser una película de mierda siente esa necesidad de ver Ali G cada cierto tiempo?
Es una castaña pero la vi cuando era muy joven y ese doblaje de Gomaespuma es sencillamente brutal, mi película de mierda favorita.
Crecí con ella y American Pie, 1,2 y 3 por supuesto, y si me apuras el reencuentro también.
todas la navidades, dias antes de nochebuena me levanto a las 9 de la mañana, me preparo un buen desayuno, me voy a la cama de nuevo y me veo SOLO EN CASA!
Todos los años a finales de diciembre me hago una maratón de la trilogía de El señor de los anillos y al día siguiente cae Pesadilla antes de navidad xD
#13 Jajajajaajajajaj
Cagon mi manto, que tenga que ser un paisano el que haga el mejor chiste...
#68 tú y la mayoría. Sin embargo, yo Ali G y American Pie no las toco ya ni con un palo. Prefiero recordarlas como las recuerdo en mi cabeza. Lo mismo me pasa con Scary Movie. Me hicieron mucha gracia con 10-15 años pero hace un tiempo echaban la 3 en Tv y no aguanté más de 2 minutos viéndola.
Mi punto débil es Hot Shots 1/2. Me sigo desternillando con Lloyd Bridges y con Charlie Sheen. Me imagino qué pensaría su padre, tras haber rodado la gran Apocalypse Now, de ver a Topper Harley tragando helio.
Procuro verla todos los años en invierno, que cuando toque el capitulo de Bastogne haga un frio de cojones.
Repetir pelis es de pobres, busca trabajo, novia y ve al cine todas las semanas con una de palomitas grandes, que se note la economía.
Yo tampoco era muy de repetir películas, pero con el paso de los años te paras a pensar en x película y te das cuenta de que no recuerdas una mierda y no tienes ninguna intención de volver a verla. Son películas que se han hecho para verse una vez y olvidarlas al poco tiempo.
En cambio hay películas que ya sea porque se han hecho con mimo y cariño o porque por x o por y conectan contigo te encantan y quieres verlas varias veces porque mientras las ves son 2 horas que pasas de maravilla y al día siguiente recuerdas la película y lo que la disfrutaste.