'La Verdad' (Truth) (2015), con Cate Blanchett y Robert Redford

B

La productora Mapes relata el escándalo que se produjo cuando el periodista Dan Rather informó en CBS News que George W. Bush, tras haber utilizado todo tipo de influencias, había evitado ir a la guerra de Vietnam. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: octubre 2015.
Preestreno: Festival de Toronto 2015.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
E

No me inspira mucho

8 días después
B

Culebrazo

pobre mujer XD ya ni al lado de robert redford puede disimular que esta viejuna XD

encima por el pelado me ha recordado a skyler de breaking bad y me han dado ganas de pegarle un puñetazo

2 respuestas
B
WhalterWhite

#4 Todos envejecemos, lo importante es que es una GRAN actriz.

1
O

45 tiene. Yo todavía

B

#4
¿Pobre? A algunos nos gustan así infinitas veces más que las de... Spring Breakers por ponerte un ejemplo.

Hablo a cotas de atracción física. Cate Blanchett es una pedazo de actriz para muchos pero a mí no me dice nada. Pero lo de decir "pobre" a alguien por su edad... ¡quién fuese así de pobre! Como décirselo a Brad Pitt o George Cloney.

1
B

Ya me gustaría a mí llegar a los 45 como Cate Blanchett.

1 mes después
Arle

Que tal está la peli? no se si animarme a ir a verla hoy o mañana

1 respuesta
B

#10 Está bien, no es un peliculón pero bueno, cuenta una historia interesante y mantiene el ritmo, la actuación de Redford muy correcta y de Blanchett excepcional como siempre. Creo que es una película que todo estudiante de periodismo debería ver.

weah_dany

Comparándola con otras películas del estilo, creo que está un nivel por encima, el ritmo está muy bien llevado para hacer que la trama te parezca interesante y ella está brutal. Va a pasar muy desapercibida esta película pero es más que decente, el problema es que está limitada por contar la historia real pero merece la pena verla.

1

Usuarios habituales

Tags