Julian Michaels (Bruce Willis) ha diseñado el centro turístico definitivo: VICE, donde los clientes pueden dar rienda suelta a sus más salvajes fantasías con otros residentes que parecen, piensan y sienten como humanos. Cuando un artificial (Ambyr Childers) se hace consciente de sí misma y escapa, se encuentra en el fuego cruzado entre los mercenarios de Julian y un policía (Thomas Jane) que está decidido a cerrar Vice y detener la violencia de una vez por todas.
'Vice', acción y ciencia-ficción con Bruce Willis (2015)
Yo desde hace mucho tiempo no veo los trailers, es más, muchas veces en el cine me tapo los oidos y miro a mi novia mientras canto cualquier gilipollez.
15 días después
Le podrían haber sacado mucho jugo a lo del complejo turístico donde puedes hacer lo que quieras sin consecuencias, pero no, la han convertido en la tipica película de "ciencia-ficción" futurista donde una corporación de dudosa moralidad busca matar a un individuo porque pone en peligro el status quo.
Visto 50 veces.
27 días después
8 días después
Idea interesante...prometía al principio pero... se desinfla por momentos hasta acabar en una serie b para antena 3 un domingo por la tarde.
1 mes después