Protagonizan Imogen Poots y Jesse Eisenberg
vale ya decia yo no la encontraba en ningun lado,el argumento parece interesante habra que seguirla de cerca
Me ha gustado, al ver a Imogen Poots y sabiendo que actuabaJesse Eisenberg pense automaticamente en la peli The Art of Self-Defense pero para mi sorpresa no es del mismo director, estos 2 tienen buena quimica.
Acabo de verla... lo siento, pero me ha parecido un pedo...
Entiendo lo que pretende... pero no. A mi no.
Vaya basura de peli. Entre que se autodestripa en los primeros 5 minutos y que los protas son estúpidos no sirve ni para pasar el rato.
Vivarium (2020)
Vaya rallada de las buenas... Aunque me ha intrigado hasta el final a ver como terminaba. 7/10
ami me ha dejado flipando
me ha gustado bastante porque me ha recordado a "Coherence" la cual me gustó mucho.
A los que le gusten las historias estilo "Twilight Zone" o "Historias de la Cripta" que no se pierdan esta película.
La pareja protagonista sostiene mucho la película: Jesse Eisenberg abandona su típico papel de chaval insufrible y a la chica le han dado algún premio por esta actuación. (Imogen Poots). El decorado es siempre el mismo de la casa verde siniestra y a la vez aséptica.
Se podría clasificar como terror suave por los momentos de tensión claustrofóbica en espacios abiertos y algún que otro sustito. La película no es redonda y como decís por arriba te queda la sensación de que tú en el lugar de los protas hubieras hecho otra cosa. Podría haber funcionado mejor como un corto/medio pero para ser la segunda película de un tal Lorca Finnegan no tiene mal futuro.