'W.' - Biopic de George Bush dirigido por Oliver Stone

D

Un par de fotos:

http://www.comingsoon.net/gallery/41111/hr_W_2.jpg

http://www.comingsoon.net/gallery/41111/hr_W_1.jpg

Y por cierto, en cuanto a Michael Moore, si para combatir a un sistema que se autoperpetúa mediante la manipulación y el sensacionalismo, hay que utilizar estas mismas armas contra él, me parece perfecto. En cualquier caso la gran cantidad de imágenes de archivo que utiliza no están manipuladas, y en cuanto a los datos y hechos que cita al menos la mayoría deben de ser ciertos porque si no fuera así, siendo tan gordas las cosas que dice, lo habrían desmentido e incluso multado. Lo único discutible son sus teorías, y al fin y al cabo, no son más que eso, teorías

Saludos

14 días después
darkavm

Dos posters nuevos.

7 días después
sk_sk4t3r

Nuevas imagenes.


28 días después
darkavm

Trailer final:

darkavm

Trailer extendido.

darkavm

KrITIK4L

Anda que... menuda peliculita nos espera xD

3 meses después
darkavm

Estreno en La 2 el martes 20 a las 22:00.

mDity

pero esta peli es en plan coña o como? xDDD

M0E

¡Quiero ver la escena de la galleta!

fAsK

¡Yo en la escena en que cree fielmente que las armas de destrucción masiva existían!! xD!

darkavm

#40 Esa está en la peli y supongo que la de #41 también xD

C

Parece que se ha retrasado por el reportaje especial que estan haciendo de obama... xD

3eat1e

Pues mcespm ... otra peli con la que me quedo dormido u otra noche que me acuesto a las mil y me duermo al dia siguiente y llego tarde al curro xD

darkavm

Empieza ahora.

3eat1e

Pues tiene un reparto bastante bueno eh? incluso sale el hijo de Tom Hanks

KuS

Están jodidamente bien elegidos los actores. No necesitas para nada saber los nombres de los personajes que representan, se les reconoce que te cagas.

OMG momento galletita.

Tikeisi

OMG momento perdidos en el rancho xDDD

Jildeghar

Sin atragantamiento con la galleta xD (o era un dorito?)

3eat1e

#47 Y encima son buenos

Lo de la galleta xDDDDD

darkavm

He visto lo de la galleta en el intermedio de House xD

KuS

¿No se están pasando poniendo a Colin Powell tan buenazo? Se nota que tomó derroteros demócratas más tarde y le quiso dejar bien el Stone eh XD

Jildeghar

No se si sera cierto o no, pero me han dado escalofrios oir al tipo este sobre el proyector hablando sobre lo de las reservas de energia y lo de conquistar oriente medio para ser los amos del mundo y tal pascual.

KuS

Joder debería estar dormido desde hace rato pero está ciertamente BIEN la película esta.

JosE_Arcadio

está muy bien aunq está claro que es una película parcial xD

éste hombre me recuerda a zapatero, alguien que sólo tiene habilidad para escalar en el poder pero es bastante incompetente, da hasta pena, parece el menos culpable de todo xD

que buena está laura bush me cago en la puta

darkavm

golon

A mi me ha gustado bastante, tengo la misma sensación que cuando ves una peli de un libro que ya has leído.

3eat1e

Me quede dormido y me estaba gustando, una pena :/ A ver si consigo verla otra vez

JosE_Arcadio

eske se pasaron mucho con la publi para ser la 2 :S

al final yo tmbn casi me sobo xD
(y me perdí la escena del poker con lo ke me gustan estas escenas, por culpa del zapping durante la publicidad xD)

Snapper

Yo estoy buscando los subtitulos para esta peli, pero solo encuentro los de un tal "atos" que se dedica a inventarse la traduccion.

Quien encuentre subtitulos para la version de 2 cds, que lo diga por aqui plz