'A Walk in the Woods', vuelven Newman y Redford

ElKedao

Los rumores en el 2005 de una posible vuelta a la gran pantalla de los galanes Robert Redford y Paul Newman se confirman, el film llegará de la mano del productor Chris Columbus, encargado entre otras cintas de 'Harry Potter y la cámara secreta'.

SINOPSIS

El título será 'A Walk in the Woods', basada en la obra de Bill Bryson en la que narra sus viajes por las zonas más salvajes de América, todo ello mientras estaba acompañado de un amigo. Redford sería el propio Bryson mientras que Newman haría las veces de su buen amigo Stephen Katz.

Newman y Redford de 82 y 70 años respectivamente, volverán a reunirse en un film después de que en 1969 lo hicieran con 'Dos hombres y un destino', con un éxito arrollador, para cuatro años más tarde, en 1973, repitieran la jugada con la magistral 'El golpe', película que fue dirigida de nuevo por Roy Hill y que obtuvo hasta 7 Oscars, entre ellos a la “Mejor Película” y al “Mejor Director”.

¿Tendremos una vuelta forzada de éstos dos grandes actores?

3eat1e

Creo que entre las peliculas que mas me han gustado de siempre estan Dos hombres y un destino y El Golpe. Cierto es que ya no tienen edad para muchos trotes .. pero a ver si hacen un buen papel, porque la verdad es que la quimica entre ambos se notaba a la legua :P

Saludos

B

cine de calidad

ElKedao

Yo creo que Dos hombres y un destino y El Golpe han marcado una época, son películas como pocas. Esperemos que su edad no les limite mucho en la película, no creo que estén para muchos trotes.

sbG

dos pedazo de actorazos, esperemos que no defrauden o que se muerean en pleno rodaje

Kakita

#5 tranquilo, si mueren mazo las técnicas de ordenador para poder sustituirles están tope avanzadas y harán como en Los Simpsons.

"Rayos y retruécanos, Paul, parece que estamos en un apuro"

ReibenN

que grandes

dr_Rouman

Si la película es la mitad de la mitad de El Golpe, ya es buena :D

Dos actorazos sin duda, pero joder, Paul Newman está ya decrépito xD

ElKedao

Los mantendrán como al Sr. Burns en los Simpsons xD

Tema cerrado

Usuarios habituales