#419 me caes mal xDDDDDDD
para ti...sin malos rollos
#419 me caes mal xDDDDDDD
para ti...sin malos rollos
Esta muy bien la pelicula , es diferente y si la ves bien y estas atento etc te llega , pero tambien entiendo que haya que gente que no le pueda gustar porque es bastante sentimental y hay que meterse en la pelicula , sino lo unico que ves es dos robots hacer el mongolo y llamandose el uno al otro.
PELICULON con todas las letras, mejor pelicula d animacion q he visto sin duda. Walle me ha robado el corazoooooooooooooooooon!
La acabo de ver y me ha encantado. El diseño y caracterización de los protagonistas es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, como expresan las emociones y sentimientos, la ternura que inspiran es increible!
La historia es buena, sin ser nada del otro mundo, entretiene, tiene moraleja, no me llegó a aburrir o decepcionar en ningún momento, y tiene momentos muy buenos como el final o
No creo que nadie de aqui podamos decir que es una obra maestra, pero es desde luego un peliculón.
8.5/10
PD: quiero un wall·e en mi casa! >.<
Por cierto, ganó el oscar?
#431 Si que gano si , en cuanto a lo demas que representa la peli , esos valores etc en una peli de animacion para mi si es una Obra Maestra.
pues yo no la he visto pq nunca encontre unos links q funncionaran para descargarla...la vere cuando salga en tele
#442...pues en otra vida
#446 Hay gente muy bocas que abre la boca sin tener ni idea. Uso tanto programas P2P como las famosas DDs pero sin lugar a duda me quedo con la 1ª opción porque es ahí donde reside (y a donde volveremos todos en cuanto se apruebe la Ley Sinde) el verdadero espíritu del intercambio desinteresado de archivos audiovisuales.
#447 Que espíritu ni que ocho cuartos, lo que mola es bajarse los archivos usando todo tu ancho de banda y rapidamente. El p2p ahora es basura.
#448 deberias conocer un poco el maravilloso mundo de los trackers privados antes de decir esa chorrada tan a la ligera
Uses o no programas p2p, veo una perdida de tiempo e idiotez utilizar emule en vez de torrent.
Yo usaba trackers privados, de esos que tenias que tener un ratio, si no subias te baneaban o no podias bajar, el caso es que con la mierda de subida telefonica eso era un suplicio, desde que descubri megaupload hace unos años no he vuelto a usar el torrent.
A dia de hoy ese "maravilloso mundo" de los trackers privados me parecen una tonteria.
Espiritu del interacambio? que vives hace 5 años? -en mi opinion- lo que la gente quiere es descargar lo maximo posible a la velocidad maxima posible.