Que gasnas tengo de verla, ademas con las criticas tan buenas que esta teniendo. He de decir que por X motivos he visto cada pelicula de pixar de 10 a 20 veces (si no son mas) XD y esta experiencia me ha servido para poder analizar cada pelicula, y basar mis criticas en los mas pequeños.
Toy Story 1 ha sido una pelicula que ha marcado un antes y un despues en el mundo de la animacion, y a nivel de argumento es muy entretenida, sobre todo cuando salio ya que una pelicula en 3D alla por el 95 era sin duda una novedad.
De bichos no puedo hablar mucho ya que es la unica que he visto 2 o 3 veces y las peliculas con insectos de protagonistas no me llaman la verdad.
Toy Story 2, siempre quise ver la pelicula cuando era mas crio, pero hasta este año, no tuve la oportunidad de verla, y me parece una perfecta extension de la primera, con un buen argumento sin rayar la historia de woody y buzz.
Monstruos S.A. Es para mi la pelicula mas divertidad y que mas me hizo reir de todas, sin duda a nivel tecnico es una maravilla y espero con ansia que en un futuro saquen una segunda parte.
Buscando a Nemo, me dejo un sabor agridulce, la idea submarina en 3D abria la oportunidad de ver cosas impresonantes a nivel tecnico aunque al final no fue asi o como me lo esperaba y su argumento es bastante lineal y predecible, aunque para los mas pequeños no dejo de ser bastante divertida y afamada.
Los increibles, la he visto unas 5 veces, y siempre que la veo me acaba aburriendo. Las historias de superheroes estan excesivamente vistas, aunque el mundo de las 3D expande el abanico de posibilidades con las que jugar y recrear los movimientos de los personajes, su argumento como ya digo fue aburrido, aunque para los mas pekes el tema de poderes magicos engancha mucho.
Cars, os aseguro que por X motivos, apartir de la 50 vez que ves esta pelicula es cuando te acaba rayando mas que nada por ver siempre lo mismo xD o porque mi paciencia es infinita xD. Pero me parece una pelicula extraordinaria a nivel tecnico , una historia yankii al 100%, pero que engancha a cualquier amante de los coches y la animacion.
Ratatouille. Me gusta, pero me disgusta, es entretenida, diferente, tecnicamente hablando sublime y dejo el listo muy alto. Aunque el tema de mezclar el raton con la cocina no me acaba de cuajar, pero sin duda alguna una de las obras maestras de pixar.
Y bueno este es mi tocho post, espero que wall-e supere en calidad tecnica a Ratatouille, por los trailers en 1080p que he visto tiene toda la pinta
Tambien espero mucho de la pelicula UP, Toy Story 3, y Cars 2. De Newt me espero una pelicula muy infantil y si no al tiempo.