'Wanted' (2008)

duende

Me he pasado el mes entre Irlanda y Marruecos, viendo el trailer a todas putas horas, llego a mi casa con ganas de ver a Angelina y me entero que la estrenan en septiembre. Empiezo a dudar de dónde está el Tercer Mundo... Que no es una semanita, son casi dos meses...

D

si siguiesen el argumento del comic, los tiros con curvas tienen unpoco mas de sentido

Baptiste

Truñaco con tiros y escenas de accion... sutaradisimo

Hybrid

#92 Iluminanos usando el comando spoiler porque sinceramente no le veo mucho sentido a ese aspecto de las balas con rosca y su calculo de trayectoria ..... incluso creo que decir que tienen poderes seria algo mas logico que lo que dicen en la peli ( y ya ves tu la "logica" de decir que tienen poderes ).

#93 Son Efectos , Montaje , Tiros y escenas de accion , lo de truñaco sobra . Que cojones esperabas ver ? el Paciente Ingles 2 ? si te esperabas otra cosa viendo el trailer es que tu inteligencia esta al nivel del de las hormigas campeon .

darkavm

#94

spoiler
D

#94

spoiler
D

Yo la vi el otro día en V.O.S.E. y lo cierto es que me sorprendió agradablemente. Me había leído el cómic y empecé a odiar la película en cuanto vi el trailer, pero lo cierto es que aunque han cambiado muchas cosas el espíritu del cómic si que lo han respetado, y a mi eso me suele parecer lo más importante, sí una obra tiene algún mensaje o moraleja, creo que al adaptarla lo más importante es respetar eso, y creo que lo han hecho. ¿Se podía haber hecho mejor? Sí, ¿Es una mierda de película? No.

Nota como Adaptación: 6,5
Nota como Película:7,5
Nota Final: 7

Saludos

17 días después
darkavm

Me he comprado una reedición que ha salido del comic. Material extra, tapa dura... 15 euros.

PePiToGriLLo
spoiler
kyux
spoiler
Lova

pelicula para bajar y ver trankilamente en casa, me gustó pero ni mucho menos para ir al cine :s

Hybrid

En casa los dramas , comedias , romanticonas y algun que otro thriller . Accion , Ciencia Ficcion y 3D en cine , yo esta la voy a ver en el cine del tiri , esas liadas hay que verlas alli xDDDD.

20 días después
darkavm

Hoy estreno.

KinachO

Curva la bala James!!

A lo mejor me paso esta tarde a verla, tiene pinta de entretener...

michi

ya os entretiene cualquier cosa, esto es una bazofia con tiros con efecto O_o

darkavm

Me lo he pasado en grande xDDDDDDDDDDDDDD

Como adaptación es una putísima mierda, si los que habéis leído el cómic esperáis algo digno, olvidaos. Simplemente desconectad el cerebro y disfrutad con el nuevo universo que han creado, aunque sea una trama del todo a 100.

Las escenas de acción molan, esperaba menos de ellas y esperaba algo mas de la historia, asi que me han dado una de cal y otra de arena.

Solo por la escena de

spoiler

ya vale la pena pagar la entrada.

Y la banda sonora de Danny Elfman me encanta.

_dGr_

Película que podría haber sido muy buena, quedándose sólo en buena.

D4rKNiGhT

Mientras este la angelina jolie no la ire a ver. Como odio a esa tia

GR33N

#108 +465467913192387

K0nig

Película que podría haber sido muy buena, y que se ha quedado en una peli infumable...hacía ya tiempo que no me iba de un cine antes de que acabase la película. Cuando me río con escenas que no son hechas para tal fin, mala cosa.

P.D.: El comic me encanta.

B

Seré raro pero acabo de venir de verla, queria ver acción y he salido muy contento la verdad, me ha gustado :)

kyux

yo ya la vi VOSE hace un tiempo , y la e visto hoy en español y bueno , la sala riendose cn los 2 o 3 puntitos q tiene el colega y tambien se oia bastante eso de " BUA K HACE? VENGA YA VAYA FLIPADAA" Etc etc

darkawm la mejor parte es

spoiler
darkavm

Si, es que toda esa escena es alucinante. Yo estaba en la butaca y flipandolo en colores xD

Había detras de mi unos canis y en la escena en la que

spoiler

se pusieron revolucionados como monos en celo.

Hybrid

#110 Si viendo el trailer esperabas otra cosa creo que deberias dejar de ir al cine porque vas engañao siempre .
Only for Extreme Action Shooting fans , caring about comic = 0 , lo diria en español pero como que no me sale xD.

AgS

En mi opinión, matrix se queda pequeña en cuanto a efectos si la comparas con esta. La peli ha sido una flipada de inicio a fin (cabe decir que no tenía ni idea que intentaba ser una adaptación de cómic) con una trama de 100pts como han dicho por arriba xD

Algunas escenas de acción eran tan flipadas que en vez de provocar impresión causaban la risa del cine :|

Yo personalmente estaba deseando que se te terminase porque empezaba a aburrirme.

jesed

esperaba algo mejor la verdad, tanta fantasmada no me a gustado solo dire que para mi la mejor escena sin duda es

spoiler

menos mal q gaste 4€ na mas

Ismelldrama

Pues yo tengo ganas de verla ya!, a ver cuando me animo.

Deswar

No me he leido el comic así que no puedo opinar sabiendo de las 2, pero la pelicula es como se ha dicho anteriormente una ensalada de tiros, tiene su propio argumento que os podra gustar más o menos pero entretiene que para eso estan las peliculas de verano.
La Angelina cuantas palabras ha dicho en toda la peli ¿40? un número muy bueno donde se la ve de una secundaria y ya esta, que siempre se hace la peli alrededor de ella... esta vez es el chico.

B

Pues a mi la pelicula me parece una fantasmada bastante gorda con una jolie encasilladisima como hace años y con poco mas que alguna escena que de lo flipados que estaban habia 3 o 4 en el cine riendose a toda voz.

Me parecio entretenida y poco mas, para lo que vale el cine no merece ir a verla ni de coña. Ya les di las gracias a mis colegas por que nuestra forma de ir al cine sea tan democratica.

Y a mi la escena qeu decis algunos de Jolie me parecio, con mucho, de lo peor de la pelicula.

M

pues a mi m encanto la peli, la banda sonora me encanto y las escenas son la ostia. No entiendo a la gente k piensa k es infumable y cosas de esas :S

spoiler