'War in Heaven' otro cómic al cine

ElKedao

Después del éxito arrollador de la película 300, las productoras están deseosas de encontrar cómics que puedan ser llevados a la gran pantalla.

Parece ser que uno de los proyectos que más suena es 'War in heaven' basado en el cómic de Jeff Krelitz, de momento poco o nada se sabe,aunque se ha adelantado que contará con unas impresionantes escenas de batallas entre legiones de ángeles, incluido Gabriel luchando contra su hermano Lucifer y su ejercito de ángeles caídos.

De momento participarán por el momento como guionistas Craig Fernandez(Biker Boyz(2003) y Keith Giffen(The Real Ghost Busters,1987).

Curiosamente, el año que viene nos llegará también una propuesta cinematográfica de similares características titulado Paradise Lost, basado en el poema de John Milton y que nos narrará practicamente los mismos hechos pero desde otro punto de vista

SINOPSIS

Lucifer es expulsado del cielo y con él arrastra a un ejército de ángeles proclamando la lucha eterna entre el cielo y el infierno. Ahora el día ha llegado y la batalla entre ambos ejércitos es iinminente.

FUENTE

http://iesb.net/index.php?option=co...d=2149&Itemid=99

CalvOr0t4

Ni puta idea tenía de la existencia de este cómic.Me lo recomendaís?

ElKedao

No lo he leído, pero tiene buena pinta, al menos en la temática.

Shock

Se puede saber de dónde has sacado la info? Es que mi principal fuente de consulta en estos casos, imdb, no me encuentra esta película xD

ElKedao

Fuente:

http://iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=2149&Itemid=99

Shock

thankiusss

sbG

no se, me parece una historia aceptable para un comic, pero para una película ?

suena insufrible

ElKedao

Usando las mismas técnicas de rodaje, postproducción etc de 300 como dicen o rumorean que van a emplear puede ser algo brutal...o viceversa :\

PIN-HEAD

No nos flipemos que aun no deben estar ni en pre-producción.

Aunque, sí, la idea es sugerente pero poco original. Qué carajo: que le jodan a la originalidad xd

Por cierto, me han dado ganas de ver 'Ángeles y Demonios' con Cristopher Walken haciendo un Arcángel Gabriel tremebundo.

SALU2

ElKedao

#9

Wow ya ni me acordaba de esa mini serie, hay que decir que aunque roze la serie B o C, a mí me encantó, quitando la tercera parte que se fliparon un poco al final xD

PIN-HEAD

Miniserie no eh. Película. Trilogía de películas, creo. Y me refería a la primera más concretamente.

SALU2

kobrita

#9 acojonante el walken en esa pelicula y viggo mortesen haciendo de diablo

v0rTeX

Si la hacen bien tiene que estar guapa xD pero porfavor que pongan una historia con un poco mas de chicha que 300 , porque esta es vacia vacia.

6 meses después
xeryon

Alguna novedad de este proyecto? a mi me pone los dientes largos las películas de esta temática..

E

Si la hacen bien, y no solo se limitan a meter batallas y batallas con música molona de fondo, es decir le dan un poco mas de historia o desarrollo, esta película puede estar impresionante.

Pero si se limitan a hacer como un videoclip, con imágenes de gran calidad, será AGRADABLE PARA LA VISTA, PERO NO PARA LA MENTE.

NeXiS

me encanta la tematica, pueden hacer algo espectacular

1 año después
_ReIBeN_

Este proyecto murió??? se le menciona en un post reciente, y por las fechas de los ultimos comentarios 07 :S parece que se quedo en "idea original" no?

Usuarios habituales

  • _ReIBeN_
  • Eliote
  • xeryon
  • kobrita
  • PIN-HEAD
  • ElKedao
  • Shock