#540 ¿Y porqué? Tal vez por que jugaste y participaste en la historia de ese personaje y te parecerá el más carismático o el que más te gusta, pero para nada acabaría ahí. Warcraft es más que Warcraft 3 o WC3: Frozen Throne, es más Arthas era un añadido en el WC3 y ya, la Legión Ardiente es es verdaderamente el "final" del juego, véase Sargeras o Kil'Jaeden.
Pero vamos, decir: "Para mi todo lo que sea mas alla de Warcraft 3" y luego "para mi wow murió con Rey lich." ahí ya has perdido toda lógica, si no ves más hallá de WC3, no verías eso tampoco, pero vamos que me parece una chorrada decir eso, la historia la hacían los Warcraft's y los libros/novelas, seguido del WoW y libros/novelas.
Es como decir que la han cagado en la historia de Star Wars por tener libros que cuentan más hallá de las películas.
Y por curiosidad, ¿que diferencia habría si en lugar de WoW, en el Warcraft 4 hubiera sucedido los mismo hechos que han transcurrido en el WoW?? La historia seria lo mismo, no sé si piensas que por ser WC4 la historia tendría otro rumbo.