#1140 Lo dudo mucho, si es fiel creo que no deberían aparecer
Por las fotos es dificil de decir , pero espero que el cgi este a la altura. Una cosa es ver un par de screenshots pero otra cosa es mantener ese renderizado durante toda la pelicula y que no luzca falso. Tampoco pido algo al nivel de gravity , pero que no se quede muy atras xD
Si la peli "es" Warcraft I, no deberian aparecer Tauren, ya que la historia se desarrollaria en los Reinos del Este.
A lo mejor podria aparecer algún troll en la peli, en Warcraft II ya estaban aliados con la Horda de Orgrim, incluido Zul´Jin, el papi de Vol´jin.
Si tenemos en cuenta la última imagen de Ragn... Anduin, se puede suponer por el elfo esquinero, que ya están formando Alianzas con estos y en teoría con los Enanos, lo que formaria parte de la historia del principio de Warcraft II... por ende, y si piensan ser tan jodidamente fieles al lore, a lo mejor podremos ver trolls ayudando a la Horda...
#1136 Lo peor y la mayor cagada de blizz diras xDDDD por dios prefiero que fracaze el proyecto antes de que saquen pandas en la peli de warcraft y pierda toda la epicidad que pueda llegar a tener siendo fiel a WC3 y a wow hasta cataclysm
#1149 Pues si triunfase la peli, estate segura que sacarán Pandas... tal y como está el mercado del cine..., lo enfocan mucho a China los ulitmos años, un ejemplo, la ultima de Transformers, que metieron una parte de la pelicula en China (no recuerdo donde exactamente) totalmente a proposito y fue un éxito de taquilla por ello...
Así que vamos, si esto triunfa, en la 2º o la 3º salen pandas seguro de protagonistas. (IMO).
#1150 Diria que lo contrario, hay que tener mucho cuidado con los pandas y china, esta prohibido representar videos o imagenes haciendoles daño por lo que tuvieron problemas para sacar pandaria alli, o eso lei por algun sitio, todo sea que se lo inventaran xd
Los Pandaren no aparecen hasta Warcraft 3 y aparece solamente uno en un rol MUY secundario.
Hay que informarse un poquito.
#1152 secundario a nivel de juego...porque a nivel de lore uno de los que "funda" orgrimmar es pandaren xD
#1153 Lo de su importancia es relativo, porque luego de la fundación de Orgrimmar es un 0 a la izquierda respecto a la Horda y Azeroth en general xD.
#1149 los Pandarens son de antes de Mist of Pandaria, es más salen en Warcraft 3, no sé que dices, si son fiel a WC3 saldra Chen Todopoderoso quien tiene un encuentro con Rexxar.
#1157 No creo que se vayan MUY por las ramas, Duncan Jones ya ha comentado que si a la peli le va bien en taquilla tiene en mente hacer una trilogía, por lo que se supone que quieren contar la historia de los tres Warcraft.
Al parecer han cambiado el título de la película, al menos en países fuera de USA (entre ellos cambian el de España):
Warcraft: The Beginning (Warcraft: El Origen).
Sinopsis
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.
Si tiene éxito creéis que en un futuro sacarían la historia relacionada con el warcraft 3?
Solo de pensarlo se me pone dura.
#1168 A mi me encantaría que al final se animaran también con otras sagas suyas como Diablo.
Y sip, la idea es ir avanzando en la historia de Warcraft. Sí sale bien ésta, es sólo cuestión de tiempo tocar el arco argumental de Arthas, Thrall y compañía.