Pues yo estoy decepcionado, sobre todo la escena esa del estandarte de la alianza. Espero equivocarme.
De cuando aca hay un solo protagonista en el wow? hay muchas historias demaciadas. Espero que la peli sea varias historias que se entrelzan entre ellas seria lo ideal
A mi me parece bastante falso todo, a ver el trailer completo. De momento ni fu ni fa y eso que soy fan de warcraft.
se van a cargar la peli con las monturas voladoras ... igual que el juego :palm:
pd: tiene muy buena pinta el teaser/trailer.
Dios con el Teaser y cuidadito con los spoilers para los que no tengan ni idea, que en el teaser hay alguno.
COmo saben estos de Blizz, como saben que el WoW se muere un poquito pa esas fechas le bumpean con la peli.
OHOH! O IGUAL VAN A SACAR UN WOW 2 COMO EL VANILLA PERO MÁS GUAPO DONDE LOS COMBATES DURABAN 10 SEGUNDOS Y ERA TODO GUAPISIMO.
una pregunta de alguien que no tiene ni idea de este mundo (solo he jugado al WoW unos meses hace muchos años); Warcraft se basa en el juego WoW o en otro? y de ser otro, está vinculado con el WoW?
Tener en cuenta que practicamente no se nada de este universo
#1254 Warcraft 1 se basa en World of Warcraft vanilla osea el primero, sin ninguna expansion.
Warcraft: Orcs & Humas (1994)
Warcraft 2: Tides of Darkness (1995)
Warcraft 2: Beyond the Dark Portal (1996, expansión)
Warcraft 3: Reign Of Chaos (2002)
Warcraft 3: The Frozen Throne (2003, expansión)
World of Warcraft (2004)