Vaya diferencia abismal de un trailer a otro, lo que hace poner la música apropiada.
Pues no me parece que sea para tanto "la supuesta musica apropiada" , pero bueno,para gustos colores.
#1532 A ver, está claro que ese fanmade no es la rehostia, pero demuestra bien que con la música adecuada, el trailer hubiera ganado bastante.
El marketing de esta película está siendo desastroso y cada vez que veo un poster/trailer, se me quitan las ganas de verla. Con los comentarios del director por Twitter tengo un poco de esperanza, pero habrá que ver.
#1537 Ya te digo que el fanmade para mi la música que selecciono es muy "calmada", no pega en un trailer de " accion" ni de coña vamos xD
igualmente yo solo mire los dos trailers,ni busque informacion de pelicula,ni poster ni nada...posiblemente sea uno de los tops 5 peliculones del año. Por eso no opino del marketing por que no tengo ni idea xD
Ducan dice que ok, que por tema de marketing el tiene poco que ver en el tema de la música de los trailers.
¿Pero que dice Blizzard al respecto?
#1532 Pasa de ser un trailer que le da un tono 100% casual a uno que le da un rollo super épico y que te mete en el mundo de Warcraft tal cual es.
#1534 Por eso la respuesta para el trailer fanmade es mejor que la del trailer oficial y por eso no se ven más que tweets de gente diciendo que es la música es la roña hecha para niñatos y hasta el director se ha hecho oir . Me quedo mil veces con el fanmade, pero sí... gustos.
No eran tan difícil hacer un trailer con esta OST :/ se me estaba haciendo raro hasta que el tema rompe. Esperemos que la OST de la película plasme bien los momentos, que al menos en los juegos era 10/10
#1541 sigue siendo gustos, a mi me gusta más el fanmade, y la musica del otro me parecen una soberana mierda pero si a alguien le gusta o vende más por marketing a audiencia que no va a ir seguro como los nostalfags... Pues bien.
Warcraft deberia ser una pelicula que te cuente una historia de fantasia epica mas que una de accion y "super heroes". Obviamente la musica del fanmade encaja mucho mas con esa esencia, aunque los cortes del video no estan hechos del todo bien.
A mi los trailers me siguen dejando un poco frio. Probablemente porque han elegido un fragmento de la historia que genera anti-hype en comparacion a lo que podrian haber sido otros momentos de la saga.
A me mi sigue pareciendo que el CGI no pega bien con la imagen real.
Y ojo que el CGI es muy bueno, pero tiene un aire a película de animación, si fuese todo CGI se vería genial, pero cuando sale mezclado con imágenes reales queda como muy raro.
#1549 Bueno, también diré que estas cosas ganan mucho en pantalla grande (CGI), la compresión de YouTube no ayuda mucho. A mi en general me gusta lo que veo.
Cuando la estrenen podremos ver el resultado, ojalá sea bueno XD.
Para mí, este es el mejor fan trailer hasta el momento. (si alguien lo puede insertar se agradece).