'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

alfa036

#1650 para por favor, tengo demasiado hype y falta mucho aún :S

luciacoptero

#1618 Poco mas a decir, la propagando nazi a su lado es un chiste, los movimientos que hace esta gente con tal de atracar a alguien que este despistado o a padres de familia de niños ratas es deleznable.

B

A ver, fuera de si nos gustan en CGI los orcos clonados (que es un debate extrapolable a muchas otras películas) me gustaría ver lo bien que representan los huargos y los grifos, porque parecen la hostia de inteligentes, y también la representación de la magia, que es lo que más me chirría de momento viendo los tráilers.

-DnT-

Por si os interesa: 'Warcraft: Durotan' (Libro precuela de la película) ya disponible.

-DnT-
2
kmikase

bueno si dejais de discutior sobre si el wow esta muerto o no que no tiene nada que ver por aqui se agradeceria.

y si sabeis algo mas de la promocion de la que se hablaba de que con la entrada te regalarian el juego hasta draenor y un mes gratis compartirla please. porque justamente tengo dos amigos con los que en verano queria darle y no tienen el juego si lo regalan con la pelicula nos harian un gran favor xD pero como iria eso ???? solo a las prereservas ??? a los del dia del estreno ???? a todo el mundo que vea la peli o algo ?

B

#1646 ¿Qué coño dices? ESDLA es un peliculón que ha envejecido genial pq tiene el CGI justo. Dos tomas de Legolas y ya. Esto huele a El Hobbit, dos actores mal disfrazaos en una nave industrial forrada de chroma verde.

Madre mía con el Khadgar adolescente al que le empieza a salir mostacho

Pinta fatal xD

NSFW
1 3 respuestas
sagem9

#1657 dios... parece un adolescente pajillero puesto por photoshop

1 respuesta
Saphyel

#1658 pues ya veras cuando le digan que puede salvar el mundo o tocar un par de tetas

1 respuesta
Akiramaster

#1657 a cada escena y trailer tengo más clara esa sensación de que el cgi da el cante.

HeXaN

Yo ya lo dije hace meses, el actor de Khadgar es una elección totalmente errónea.

1 1 respuesta
B

#1659 No seamos hipócritas. Si nos plantearan esa elección, TODOS escogeríamos TETAS :D

1
B

#1657 Jajajaja, mírate la Comunidad del Anillo, o las escenas con huargos y me comentas.
Joder con los fanboys.

1 respuesta
Kassie

omg pinta como el culo, parece de las típicas películas que echan a veces en la syfy que duro 2 min haciendo zapping xD

1 respuesta
HeXaN

#1664 Como la que echaron ayer de "Robocroc", menudas risas xD

1
PoLLeZnO

Pintaza

T

Pero si parece berto Romero en plena pubertad

B

#1663 ¿Y cuántas escenas con huargos hay? Si no serán ni diez minutos en un metraje de casi tres horas. Jesús... de verdad que no algunos no tenéis ni puta idea de cine.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Ese trailer no es un fan made en plan coña?. Virgen santa, que esperpento. Esto pinta peor que la de Dragones y Mazmorras. Ostia puta, en serio, me parece jodidamente terrible,xD

RedZero

El casting es de serie b está clarisimo, pero habia que ahorrar por algún lado xD.

2
Kaneas

#1661 Totalmente deacuerdo.

Me ha bajado bastante el HYPE al ser yo siempre jugador de magos.

B

#1668 Y tú eres un experto más, de los que salen de debajo de las piedras, que critica algo que ni ha salido.

Yo simplemente doy mi opinión, de algo que he revisionado hace poco. Si he tocado tu fibra de fanboy me la suda.

1 1 respuesta
Kylar

#1672 Sin acritud, El Señor de los Anillos ha envejecido estupendamente. Míralo en cualquier medio que hable del tema y verás que hay consenso. No tiene abuso de CGI, usaron muchas maquetas, prótesis y demás y eso se nota. Es una saga que por aunque pasen los años tiene mucha calidad.

2 1 respuesta
B

#1673 Si yo el hecho de que envejezca mejor o peor ni lo he dicho. En mi primer comentario al respecto (#1646), aludo solo al CGI. Que ya son varios los que dicen que el de Warcraft canta, pero el de ESDLA no. Y ha aparecido el guardián Akkuma con el rage.

Pues perdona pero sí, el de ESDLA canta y mucho. Que tenga menos minutos en la peli, eso no lo discuto, pero cuando aparece da penica viéndolo ahora. Y a mi me encanta ESDLA, por supuesto.

No tengo que mirar medios especializados ni mierdas, la vi la semana pasada xDDD.

2 respuestas
Kylar

#1674

Pues ya está, las opiniones como los culos. Yo veo muy buen CGI.

1 respuesta
HeXaN

#1674 Que sí, que muy bien, que ya nos hemos enterado. Sigamos hablando de Warcraft.

NiBeLHe1M

Ciertamente la apariencia de Khadgar llama la atencion. No se si quieren presentarle como un mago aun demasiado joven, buenazo, en la edad del pavo y que luego exista un contraste mayor cuando use magia y se haga poderoso, pero lo cierto es que desprende 0 carisma e incluso da un poco de verguensita.

-DnT-

Hombre, en los libros describen a Khadgar joven como un poco "parguela" en el sentido que es un mago sin experiencia pero con mucho potencial y conocimiento. De hecho, los profesores del Kirin Tor son los que se aprovechan de esto para que medio espie a Medivh en su torre y descubra la magia que puede hacer.

En ese aspecto yo creo que este actor da el pego y puede hacerlo bien. En mi caso no me termina de disgustar. Lo que si que no veo es ese bigote de pajillero de 15 años, pero bueno.

De todas formas,

Spoilers sobre el futuro de Khadgar y la peli
kmikase

ALGUIEN SABE COMO IRIA LO DE LA OFERTA QUE TE regalaban el juego o algo asi que se comento unas 7 paginas atras antes que os pusierais a hablar de fanboyismo y chorradas as usually????

1 respuesta
-DnT-

#1679 Esa oferta solo está en los Kinepolis de Francia por ahora. Supuestamente consiste en que si compras una entrada antes de X fecha (rollo pre-order) te envían un código a tu e-mail con:

  • Battlechest WoW (incluye 30 días de juego)

  • WoD (con boost de personaje a nivel 90)

  • Cuatro objetos de transfiguración (2 horda 2 alianza)


1 1 respuesta