'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

B

Pero todavía no la hemos visto ¿no?

I

xDD eso mismo digo yo, esta claro que tiene una pintaza de peliculón que no veas, pero de ahi a llamarla de antemano obra maestra.. esperemos que no sea un hype y desde luego no parece que vaya a serlo, pero no seria la primera vez que pasara

Hybrid

No es Hype , es simplemente que el comic es una obra maestra y si se adapta bien solamente hay que hacer una regla de 3. La pinta no es de peliculon , la pinta es de obra maestra en adaptaciones ( cada obra maestra lo es de algo ) y lo que hay que ver es si luego se queda simplemente en peliculon ..... si la FOX no sigue jodiendo vamos .

B

Joder con el trailer en Japonés. Estoy por verla en nipón con subs en spanish xd.

sk_sk4t3r

Parece ser que la Warner y la Fox están MUY cerca de llegar a un acuerdo. Basicamente una gran suma de dinero para la Fox y parte de la recaudación.

darkavm

En principio será un 8.5% de la recaudación de la película.

kOnOrZ

Ojala sea verdad y se acabe estrenando en Marzo como se tenía pensado.

Nokhi

tiene una pintaza _

darkavm

Mañana se producirá el anuncio oficial del acuerdo al que han llegado.

derek-

Nadie se hace a la idea del odio que tengo a la fox.
Entre la fox y lucas & spilberg que violan a nuestros idolos de infancia...

Mulder

Finalmente la Warner Bros y la Fox han llegado a un acuerdo confidencia y la peli se estrenará el 6 de marzo, como estaba previsto (fuente). Al fin, ya les ha costado.

Crus

Era lo esperado, no habia porque tener panico.

darkavm

Los datos finales:

  • Pago de 5-10 millones de dólares, en los que se incluyen los costes legales realizados hasta ahora (1.4 millones).
  • Porcentaje de taquilla mundial 5-8.5%
  • Derecho a porcentaje de la recaudación de cualquier secuela o spin-off que se realizara de la película.

Aceptando estos terminos, Fox solo recibirá su dinero, no participará en la distribución de la película ni tendrá ningun poder sobre ella.

Hybrid

Entonces el tema de los DVD a posteriori como queda ? cero patatero ? Porque ahi esta la carne a parte del cine por supuesto xD.

Danrex

Un porcentaje de un muchísimo es mucho, pero vamos, no me parece muy duro el acuerdo... con un canto en los dientes la Warner...

Krakken

Ala pues, comienza la cuenta atrás...

El estreno es mundial, no? O con una diferencia de pocos días respecto a EEUU?

darkavm

http://www.imdb.com/title/tt0409459/releaseinfo

darkavm

Estoy flipando con la música de Tyler Bates.

http://watchmenmovie.warnerbros.com/

La banda sonora de esta película va a ser EPIC.

ZaGo

Bueno menos mal que finalmente se ha solucionado el tema y podremos disfrutar de ella el 6 de Marzo :D

B

No aguantaré...

kOnOrZ

Oh yeah! así que finalmente será un día antes de mi cumpleaños :D!!

SaRk1t0rZ

#618 me recuerda un poco a la bso de blade runner :P

sk_sk4t3r

El segundo trailer en español.

darkavm

Ya estaba puesto en #503.

Faltan 46 días para el estreno.

Pikachu

hacia mucho que no tenia tanta ilusion por ver una pelicula. Estoy a punto de pasarme al lado fanatico, no se si aguantare sin acosar a algun actor.

Skuilo

me habeis metido mucho hype con esto :(
aconsejais leer el comic y esperar a la peli o al reves?

Crus

#626

Leete el comic primero y entonces tendras tanto hype que iras vestido de Rorschach al estreno

D

oh dios, sin trailer. llevo medio comic leido y es masturbacion cntinua

Crus

Diskun, ¿Aun no te lo has leido?

Continuas perdiendo puntos... :P

D

calla calla q no sabes la puta odisea para conseguirlo. Estaba agotado en castellano y solo kedaban en catalan (no se venden apenas en catalan). y lo encontre en una web.

Poco a poco saboreando cada viñeta =)