'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

B

Pues una pena. Todo la gente que conozco se lo leyó en menos de una semana, dado que era droga comiquera xd.

alejo

Pues tengo ahí en la estantería sin leer, Watchmen, Wanted, Batman Año Uno, Hard Boiled, todos los de 30 días de Oscuridad, y aun no he leido ninguno xDD.

Saludos.

D

#692 q haces aki perdiendo el tiempo? xD

Crus

A mi me lo regalaron y lo tuve en la estanteria media año, cogiendo polvo y esperando a que me apeteciera leerlo, porque te pones a leerlo mirando las dos primeras hojas y no engancha demasiado. Una vez te lees el primer y segundo capitulo ya no puedes dejarlo.

B

Alejo, qué haces posteando? En fin.

sk_sk4t3r

Imagen del cameo de Zack Snyder en la película.

Hybrid

Menos de un puto mes para el GOLPE . He visto un cartel de 10 metros y me he quedao doblao en los Cines argfsasfaabtbsymtskup xavva

darkavm

La máscara de Rorschach.

Krakken

ermmm

Sinceramente, no creéis que el comic está un poquitito sobrevalorado?

NOOOO, NO ME MATÉIS!!!

Ya me voy :(

darkavm

No voy a contestar a esa pregunta xD

ElKedao

#699

Yo lo empecé a leer y no pasé de la pág 114 xDD

KuS

#699 Sí, totalmente.

Hybrid

No es la novela grafica mas aclamada de todos los tiempos pero que quieres que digan en la publicidad de la pelicula , no te van a decir "basado en una novela grafica muy buena , para su tiempo .... aunque ahora el dibujo no sea la leche" xDDDDDD. Van a hacer lo que sea para que el que duda algo vaya a verla seguro y el que ya flipa pues flipe x10 .
La mejor no sera pero del top 10 no baja ni por asomo , yo diria que top 5 pero vamos a dejarlo ahi .

D

#703 Pues yo sí que diria que Watchmen es un punto de inflexión en cuanto a novela grafica se refiere.

Lo de "mejor"... "publicidad"

kOnOrZ

Que cojones tendrá que ver el dibujo (que a mi me encanta) con que el comic sea la puta poya?

Y si, aunque no os lo creáis Watchmen es una de las novelas gráficas más aclamadas.

"Watchmen se convirtió en 1988 en la primera novela gráfica en conseguir un Premio Hugo, galardón otorgado a escritores de los géneros de ciencia ficción y fantasía. Además, es la única obra de su género que aparece en la lista elaborada en el año 2005 por la revista Time 100 best novels. 1923 to the present, que incluye una selección de cien novelas en lengua inglesa publicadas desde el año 1923."

DiosUniverso

siempre una pelicula basada en comic / libro o tema un poco ejem tiene 10 paginas más quela tipica peli de aventura o humor .

MaPaCHe

Estoy seguro que la mitad de los que han posteado diciendo algo del comic no tenian ni idea hasta que salio a la luz la peli.

Lo que hace la gente por ser cool.

B

#707 tú te lo compraste en el 87, ¿verdad?

derek-

Yo lo deje a la mitad del comic y nunca lo termine, no me parecio malo ni nada pero ya no se por que no lo termine en su dia. Ahora ya espero a ver la pelicula.
Seguramente si el comic hubiera sido un libro lo habria finiquitado de un tiron, no me intento excusar ni nada si reconozco que tiene un argumento de 10.

B

#709 a mí me costó un huevo leerlo. Es más denso y más lento de lo normal en un cómic.

derek-

#707 Estoy seguro y sin miedo a equivocarme que cuando lei la primera viñeta del susodicho tu a lo sumo que leias era dragon ball o zipi y zape... que cojones acababas de terminar de leer los de teo.
Y eso que me dejaron varias colecciones de comis unos amigos y lo unico que me quedo fue watchmen.. para matarme vamos.

Dod-Evers

#707 yo me lo compre (y leí, en inglés) al saber algo de la peli, pero no tenía ni idea, y luego ya...

derek-

Creo que ha sido de los temas mas tranquilos y donde todo el que ha descubierto watchmen con la pelicula lo ha dicho y ha comentado lo que le ha parecido aumentando su propio hype.
Creo yo.

B

#713 sólo basta mirar las primeras páginas para ver cómo hemos ido preguntando y posteando. Pero claro, masmola ir de enterao y de "cómprate una personalidad".

Lo que hace la gente por ser cool.

derek-

Esto no queda asi, para mañana me lo he leido asi que dejare de lado terminar hyperion esta noche :P
No se, estoy muy enganchao con hyperion ya veremos en que termina la cosa cuando llegue a casa.

kOnOrZ

No puedo evitar sentirme aludido.

Si, yo me lo leí cuando me enteré de que iban a hacer la película, y que pasa, que por eso no puedo decir que es uno de las mejores novelas gráficas que he leído y que se han escrito? por eso voy de cool?

En fin, que penica... creo que los que intentáis ir de cool sois precisamente los que acusáis de intentar ir de cool a los demás (ummm, que lío... :S)

derek-

Solo ha sido un comentario asi que tampoco deberia levantar ampolla alguna. No me he leido yo el juego de ender y ubik la semana pasada? joder cualquier amigo mio se estara revolviendo en su tumba si estuviera muerto.

Danrex

Hubiera preferido que viniera en tomos, la verdad es que si me costó leerla fue por lo que pesa la jodida...

D

Una pelicula es un motivo totalmente valido para sacar a relucir la joya que es Watchmen.

Ponerlo en duda, de necios.

derek-

Aunque luego hagan dragon ball y si fuera por la calidad de la pelicula lo unico que podriamos hacer seria prender fuego a la coleccion.... y a la fox ofc.
Y eso que no ha salido pero sin temor alguno digo que sera el horror.