'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

KnIvEs

Lo siento no me ha gustado, me ha parecido jodidamente estraña y aburrida, la musica no pegaba con la accion, naves voladores y televisores en blanco y negro? es todo demasiado cutre lo siento hacia tiempo que no me sentia tan estafado, ya habia leido por aqui que no era la tipica peli de superheroes y me esperaba algo muy normal. Pero no esto....

cuerpi

Acabo de verla y no tengo palabras, pero si la vida de todos los directores del mundo dependiera de mí y sólo pudiera salvar a uno, yo mismo los mataría a todos encantado y sólo dejaría vivo al puto Zack Snyder.

La he visto en un cine con calidad "digital" y se me erizaban hasta los pelos del culo viendo incluso el sudor de los actores corriéndoles por la piel.

spoiler

Alan Moore debería suicidarse en este mismo instante porque alguien ha conseguido, no sólo adaptar su obra de forma indiscutible, si no que, además, la ha mejorado, optimizándola hasta su punto más álgido. El "Director's Cut" estará, sin duda, en un altar de oro en mi casa cuando salga a la venta.

PS: Best OST Ever!

Aeron

Vengo de verla, si me había leído el cómic antes, y me ha parecido una jodida maravilla hecha película.

La escena de la intro acojonante, la del entierro acojonante, los efectos acojonantes, la musica acojonante, la historia acojonante,

spoiler

es un peliculón en toda regla

Ea

insomnya

Menos mal que leo estos dos últimos comentarios diciendo que la banda sonora era buena...porque he estado leyendo opiniones y lo único que veía era que si poner a Simon & Garfunkel o el Hallelujah era lo peor que se podía haber hecho y a mí me había encantado

iMcOma

Zack sneyder poco a poco se va consagrando como uno de los directores con mas talento de los ultimos años.

Aun asi sigue pecando de lo mismo que solia pecar Darren aronofsky en sus comienzos y es en los recursos tan "videocliperos" que hay en sus 3 peliculas "Dawn of Dead" "300" y "The Watchmen" pero ahi que reconocer que a las 3 peliculas les queda bien dicho efecto y no es para nada un error.

Tengo ganas de que haga algo alejado del comic o del Sci-fi y asi demostrar todo su potencial.

J

Sencillamente Zack Snyder deberían de darle todo el dinero de las productoras y se pusiera a hacer películas.

Una jodida obra maestra, acabo de pedir el cómic por internet, si la película es sublime el cómic tiene que ser la jodida ostia.

Para mi lo que me ha gustado de la película han sido los diálogos, el transfondo del personaje de Rorschach, el querer o no a alguien como Manhattan....

El guión (Vamos, el cómic, sin leerlo) es sublime, el mensaje sociológico y tecnológico que envió en su época (Mediados de los '80) debió ser tremendo.

Si vas a la película a ver ostias, mejor que pongas un vídeo de boxeo en youtube.
Si vas a la película con ganas de escuchar y disfrutar de un espectáculo visual y aprender un poco, ve a verla corriendo.

Alan Moore creo que está demasiado influenciado por Hobbes, creo que voy tener que presentarle a una amiga mía que es una individualista del copón :P

derek-

#1085 Zack era director de videoclips antes de hacer largos, sera por eso supongo.
Por lo demas me ha encantado la pelicula y tengo ya unas ganas de que salga la version extendida que no veais.
#1081 con televisores en blanco y negro fue el hombre a la luna.

T

Zack Snayder no ha inventado nada NUNCA, simplemente coje el comic y lo convierte en storyboard. Si a eso le sumas que Gibbons esta implicado en el proyecto... Sacar la lengua de su culo xD Y todo esto, sin quitarle meritos eh, q despues de ver la liga de los hombres extraordinarios o from hell consuela que haya gente con un poco de sentido comun.

oOL4sTOo

Iré a verla el miercoles porque por los comentarios debe estar de lujo

Mu

Es el jodido horror de pelicula (en el buen sentido), no me puedo sacar la BSO de la cabeza y cuando salga en DVD parar la estanteria.-

CAFE-OLE

#1081
got milk?

DjinnSade

Si alguien sabe si va a salir mas de una version en DVD/BR me interesaría, proque ando pensando en pillarla ya.

Santa

#1092 Saldra y ademas con 1 hora mas de pelicula, ya que ha sido quitado para que no fuera tan pesada en el cine, esta claro q yo me la comprare xD

Urien

#1081 que tipo de films te gustan? por curiosidad.

Oxk4r

la mejor frase

spoiler

jaja eso fue la polla lo demas bastante normalito

DjinnSade

#1093 Entonces, va siendo hora de ahorrar ya, falta el dilema si pillarla en BR o DVD... yo me iré reservando al menos 40 euros xD

No se, ando leyendo un par de críticas (No de MV) y dicen cosas como que es "inadaptable" o que "No es como el cómic".

La gente no se acaba de enterar que son soportes diferentes, o algo xD
Acerca del

+

me alegra que cambien el final, no se puede decir que es "irrealista" ver cosas que vuelan y la tele en blanco y negro y luego pedir esto... por favor...

#1095 Y :

Cita de Ros'
BeNaReS

#1095 esa frase es la leche xD

Yo fui a verla ayer, siempre he sido un flipado de Alan Moore y sobre todo de Watchmen ke no me canso de leer una y otra vez y la verdad ke la pelicula me parecio una puta pasada, la BSO genial y los actores me han encantado, el nuevo final me ha parecido genial.
Kizas lo unico ke pueda decir ke echo en falta son los cachos de historia de los personajes secundarios y los relatos del navio negro.

Para mi un 9/10, el 10/10 lo reservo para la directors cut xD y mañana a verla de nuevo y fijarme mas en todos los detalles!

cuerpi

#1095 ¡Loco! ¡Usa el comando Spoiler! ¡Que vas a putear a más de uno! ¡Date vida!

Aeron

#1096 Segun IMDB hay varias versiones:

1.- La del cine de unas 2h 35 min seria la version basica
2.- Una version casi igual a la basica pero con la muerte de

spoiler

3.- Una version extendida con todas las partes que se quitaron ( sin los relatos del navio ) de unas 3h
4.- Version de Friki Ultimate: Aqui seria como la de 3h pero con los relatos del navio y se pondria en unas 3h 30 min aprox

D4rKNiGhT

juas, yo quiero la version hiper extendida.

Lamadrid

Comentario muy freak , cuándo el buho está peleando ¿no os recuerda a batman en la manera de moverse y en los tipos de golpes que hace ?.Es que me ha recordado horrores a Batman Begins con estan peleando.

Por cierto Roschard es dios , y

spoiler
Xager

En serio, despues de leer las opiniones (y discutir con los colegas), me siento muy mal, para mí la película ha sido Súblime, pero la OST me ha parecido muy mal elegida (corrección: las canciones estan muy bien seleccionadas, pero me parece que no encajan en segun que momentos... 99luftballons para segun que escenas no es lo más adecuado)

Y además creo que soy el único que se alegra de que hayan separado los relatos del navio negro... no sé me parece algo que se tiene que leer a parte, y que en ocasiones no ayudaba a la lectura, sino que la retrasaba (es mi opinion, no os echeis encima)

PD: El final lo considero mucho más sólido, lógico, y adecuado para esta época.

Crus

#1102

Pienso lo mismo sobre la OST, no pienso que sea mala, sino que en ningun momento he pensado "que bien encaja esta cancion con la acción" o algo similar.

Ademas, los temas que salen, la mayoria me parecen temas de segunda división.

Mas adelante comentaré lo que me parece la pelicula.

cuerpi

#1095 #1101 ¡Y dale! Queréis meter en el Spoiler que

spoiler

¡No es tan difícil darse cuenta de que eso es un Spoiler como una casa! ¡Desvela parte de la trama!

EDIT: ¡Gracias! Que agustico que me quedao. ^^

JMBaDBoY

#1103 Joder, me parece una vergüenza que digas que "All along the watchtower" es de segunda división xD

B

#1080 ostias que pasada 3h y media , y que saldrá con el dvd ?

sk_sk4t3r

#1106 Todavía no se sabe.

Arctrax

Joder, Bob Dylan segunda division ? Vaya oido tienes compadre

Xager

No se... Bob dylan no es mi estilo, pero es una de las pocas que me gustó como quedaba, tiene un estilo adecuado para la época en que están y para el momento de la película, pero por favor poner el “Hallelujah” en una escena

spoiler

... quizas no sea lo más adecuado.

Y mantengo que el 99LuftBallons es una patada en el culo a cualquier escena seria.

Crus

Que suceptibles sois xD

Cuando digo que algunas canciones, repito ALGUNAS, me parecen de segunda division, lo digo porque no me transmiten nada en la pelicula, ya sean de Dylan, Rolling Stones o su Santidad el Papa.

No me parece una mala Banda Sonora, pero no me parece ni de lejos una banda sonora memorable.

Una banda sonora memorable y cojonuda es la que tiene Vals con Bashir (peliculón) con temas como Enola Gay por ejemplo, y ademas viniendo a cuento y sin estar metidos con calzador. Si os haceis pajas con esta BSO con la de Vals con Bashir directamente tendreis eyaculación precoz.