'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

#1169 Todo eso va a estar en el dvd,

spoiler
SgtOpio

#1167 Normal, salen muchas más pirulas eh, picarón? ;D

#1169 Estoy de acuerdo, pero esperaba que recortaran cosas, sería absurdo hacer el cómic plano a plano en una película, duraría un gritón de horas.

La película es una adaptación fiel de cojones, en mi opinión. Es imposible hacer el cómic en imagen.

B

Por fín la vi ayer, y salí muy contento. Para haber hecho varios cortes significativos yo creo que se las arreglan para meter prácticamente todo, y de las partes que cortan, dejan entrever lo que pasa.

Me llamó la atención que no se cortaron absolutamente con nada. Con las fracturas, las pollas y todo ese tipo de cosas que se suelen suavizar en una película que se va a estrenar en un cine. Y no me sobra nada. Hombre, no es que sea fan de ver pollas, pero bueno xD Por lo menos da una idea de la personalidad de Manhattan. O de la personalidad que quiere mostrar a los demás, de "me importa una mierda lo que penseis".

sobre el final y otros cuentos
LechuJa

Ayer me descargué los comics y voy por el tomo 7, mañaná iré a ver la película en el cine y estoy entre leerme el cómic antes de verla o no.

Igual si leo el cómic la película me parece una mierda y me quedo muy decepcionado con cada escena omitada, o igual me gusta más.

Además, sabiendo el final y todo...

¿Qué recomendais?

B

¿Vas por el 7 de leer o de descargar? Porque si es sólo descargar y no te has leído nada, no creo que te de tiempo xD

X

Enfin, me dispongo a mirar x internet las sesiones ke hay hoy a la noche y me encuentro ke la peli no se encuentra en cartelera... cuando hace 6 o 7 dias ke se ha estrenado. Pero en cambio tenemos otros peliculones como Hotel para perros, los muertos van deprisa, etc etc.... Luego se quejan de que la gente no va al cine....

Edit: cines de ourense = CINEBOX no hay mas xd, yo tmb he kedado bastante sorprendido e indignado.

darkavm

¿No está en ningún cine de Ourense?

LechuJa

#1175 Leídos, ahora mismo voy por el ocho. No sé si parar o seguir.

¿Qué recomendais? xD

D

#1178 acabatelo

T

#1173

spoiler
SgtoElias

Vengo de verla. Y me ha encantado. NO he leído el cómic, pero ganas me dan.

El roschar es Dios, la historia está muy currada (la ambientación en la época "posible" sobre todo) y los personajes son la leche. Con el ritmo que tiene, y la música, me parece una maravilla. A mí me ha parecido una pasada. 100 % recomendable.

B

#1173 Supongo que te habrás ruborizado al ver el pene de manhattan.. pero eso no significa que los demás resumamos la película en eso

ZeroX_r00lz

La acabo de ver, en mi casa.

Sincermante, espraba algo de esta pelicula, no he leído el comic, pero MENUDO TOSTON. Me ha gustado cero.

deathsoul

#1176
te juro que ayer mire la region y salia ahora no se

yo tengo muchas ganas de verla pero no tengo con quien ir

deathsoul

oh fuck!

Danrex

Cojonuda, la verdad es que era algo difícil de hacer sin cagarla y yo creo que lo han conseguido, hubiera preferido el final original y la charla de Veidt y Manhattan que tienen en el comic pero vaya, bastante contento.

pd: Esperando a la versión extendida xD

B

#1183
Ver Watchmen en screener debe ser cutre cutre xd.

B

#1180 no si no lo criticaba como concepto, era más que nada por el bicho en sí, el diseño. Como concepto tienes razón, me gusta más. Aunque no lo había pensado demasiado.

Ediem

Adaptacion del comic regulera.

spoiler

El unico comic de superheroes que de verdad me gusta y lo adaptan como si fuese otro X-men para niños.

Crus

#1189

De X-men tiene bastante poco. Se supone que estos tios salian cada noche a limpiar las calles a base de ostias.

Posiblemente sean mas que simples humanos bien entrenados, pero andan muy muy lejos de tener superpoderes o algo asi.

T

#1189 lo adaptan como si fuese otro X-men para niños.

Claro, la primera peli basada en un comic para mayores de 18 años y es para niños? De verdad has visto la peli? Hay escenas bastante duras eh xD la peli es de todos menos para niños xD Además, que es bastante dificil de seguir. Un niño se aburriria

ClaseForNow

#1189

X-Men para niños? El comic muestra un grupo de superheroes sin poderes pero que meten buenas hostias (excepto Dr Manhattan), y en la peli se ve lo mismo, no se aprecia ningún superpoder salvo en Manhattan

S

la acabo de ver y me ha molado, no me he leido el comic por cierto.

a quien no le guste, a llorar a jerusalén ...

jesed

pos yo acabo de llegar de ir a verla, no me habia leido el comic, solo habia visto los trailers y demas, y me ha parecido un autentico toston como dicen ahi arriba. para gustos colores, lo que no termino de entender esq gente diga que el caballero oscuro es una mierda y q vean esta y digan q es una maravilla. :S

Salu2

S

Yo soy de esa opinión. El Caballero Oscuro se me hizo muy larga y no me gustó pero esta tiene un aire muy weno xk no es la típica buenos vs malos sinó que al contar con tantos personajes y creo que muy carismáticos pues tienes interes en ver qué pasará después.

jesed

joder pos a mi esta me parecio infumable y que no acababa nunca :S XD

LechuJa

#1196 Pero te enteresaste de que iba la película?

Me leí hasta el tomo 9 para ver el final en el cine. Ayer fui a verla con unos amigos, y curiosamente de 8 personas, les gusto a los dos que estaban a mi lado (les iba soltando cosillas del comic), y dos chavales más. Los otros no se habían enterado de NADA de la película.

S

por lo menos está teniendo el reconocimiento que merece

KuS

Pues ese reconocimiento no es el que querríais muchos por aquí creo, porque por lo visto el ostión que se va a pegar en la segunda semana, 78% menos de recacudación el 2º Viernes, va a ser de órdago y ni la carta abierta con lloros de uno de los guionistas pidiendo que la gente vaya a verla la ha salvado xD

La carta en si:

Patético.

Zendel

#1199 Ni que fuesen los primeros en decir que vayan a ver su pelicula... No tiene nada de malo ni lo veo patetico.