'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

E

jaja desde que ví esa imagen en el trailer sabía darkavm se lo pondría de avatar

ReMaTxEs

Vale, esta misma tarde me acerco a alguna friki tienda a por el tomo completo xD

D

#182 me too

Crus

Yo puedo deciros que voy por el capitulo 4 y a mas leo mas me gusta y mas me engancha.

TuR0K_Vva

cuanto cuesta aproximadamente el comic ?xd

D

#185 el tocho del comic, q lo he vist hoy en FNAC, cuesta unos 35€. eso si, es un solo tomo, y grande. las dimensiones del tomo hace que sea hasta incomodo leerlo sin apoyarlo xD

y son 464 paginas

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4181709914&Code2=109&prodID=645054

TuR0K_Vva

#186 es una pasta xddd Hoy me acercare al corte ingles ¿ Creeis q lo tendran?xd es q friki tiendas x mi zona pocas pocas xD

D

es posible, en un ECI se encuentra de todo.

es una pasta si, pero no es descabellado a como estan los precios de lso comics

Crus

Suele estar en FNAC y sitios similares, o bien librerias normales y corrientes.

kOnOrZ

En la casa del libro también lo tenéis.

EDIT: Viendo el trailer el que me parece que más calcado está es El Comediante, todos los actores, trajes y demás se parecen MUCHISIMO a los del cómic pero El Comediante en concreto me parece espectacular.

NaCh1To

el lunes sale el trailer en español.

sk_sk4t3r

Verlo en HD es una delicia.

Zendel

Dios santo, que pasada de trailer.

Genial el momento en que DR.Manhattan es desintegrado y solamente queda el esqueleto, calcadito al comic, y la voz de Rorschach tambien me parece como me la imiganaba, grave y monotona, ahora solo queda ver como se dobla en castellano.

Crus

Diria que eso del pelo erizado en el brazo, no sale en el comic.

NaCh1To

nose.. para mi el trailer no me dice nada , no me a convencido todavia .. xD

sk_sk4t3r



darkavm

Algunas fotos mas de la revista Entertainment Weekly de este mes, aparte de las de arriba.

NaCh1To

e puesto todas esas fotos antes menos las 2 ultimas de dark y no se veian..

darkavm

Lo he subido a youtube con un poco de mejor calidad que los primeros que se filtraron.

Vegon

Comparación trailer-comic:

Dios santo.

darkavm

TRAILER ESPAÑOL

http://es.movies.yahoo.com/watchmen/video.html

Y web oficial remodelada con wallpapers, avatares y una presentación chulísima.

http://watchmenmovie.warnerbros.com/

Danrex

No me gusta Ozymandias, la cara del actor es... de demasiado crío. No tiene esa sombra de preocupación... nose.

darkavm

Ayer cogí otra vez el cómic y con la tontería estuve hasta las 5 de la mañana solo mirando los dibujos.

B

Pues no me dice mucho el trailer, el teaser trailer de Terminator me la pone más dura. Supongo que será por no haber leído la novela gráfica :/

Crus

Realmente, el trailer no dice nada. Es una sucesión de imagenes sin mas, la voz en off apenas dice nada. No creo que este trailer sea la presentación real de la pelicula, es mas bien un primer trailer para que veamos de que va el tema.

Solo impresiona si te has leido el comic y te das cuenta de lo bien plasmada que esta la estetica del comic.

Ozymandias tampoco me gusta demasiado en lo poco que he visto de el hasta ahora.

Tikeisi

pfff una pinta brutal

kyux

edward norton? LOL

Zendel

Pues como casi siempre, el doblaje al español pesimo, me refiero a la voz de Rorschach.

B

Pues a mí se me ha puesto dura con el trailer (será por el fanatismo que me indujo darkavm). Creo que estéticamente es perfecta, casi inmejorable.

ZaEk

Por vuestra maldita culpa me he enganchado al comic, que desde mortadelos que no leia nada xd.
Es brillante la verdad, la historia y como se narra todo... lo tienen facilisimo para hacer la pelicula y parece que van por el buen camino.