We live in Time, con Andrew Garfield y Florence Pugh

Zh3RoX

Almut (Florence Pugh) and Tobias (Andrew Garfield) are brought together in a surprise encounter that changes their lives. Through snapshots of their life together -- falling for each other, building a home, becoming a family -- a difficult truth is revealed that rocks its foundation. As they embark on a path challenged by the limits of time, they learn to cherish each moment of the unconventional route their love story has taken, in filmmaker John Crowley's decade-spanning, deeply moving romance.

Estreno el 11 de Octubre de 2024.

3
Styles

Tiene buena pinta y está en mi punto de mira. Me recuerda vagamente a About Time respecto a valorar cada momento vital.

tute07011988

Ya sólo me queda la Florence en la ficción, ahí no lleva pelos raros y aros en la nariz :disappointed_relieved:

k4rstico

Andrew Garfield y Florence Pugh, no quiero ni ver el trailer

tute07011988

Míralos. Yo también quiero formar parte de esta pareja :qq:

2 meses después
tute07011988

1 respuesta
Styles

#6 Se te ha olvidado poner: "Encuentra a alguien que te mire como Florence Pugh mira a Andrew Gardfield".

2 1 respuesta
alfema

Por lo visto el título en español será Vivir el momento, tiene una puntuación de 8,9 en la IMDB y la sinopsis de FilmAffinity es:

Almut y Tobias se conocen en un encuentro inesperado que cambia sus vidas. A través de pasajes de su vida en común −se enamoran, construyen un hogar, forman una familia− se nos revela una difícil verdad que amenaza con sacudir sus cimientos. A medida que emprenden un camino que los límites del tiempo desafían, los protagonistas aprenderán a apreciar cada momento del inusual camino que ha tomado su historia de amor que abarca una década.

tute07011988

#7 Te juro que lo pensé xdd

1 respuesta
Kalem0

Me atrae infinito esta pelìcula. Garfield y Florence tops.

MekMek

No sabía de su existencia hasta ahora, que cuenten con mi dinero.

1
Dawidh

Pintaza. Apuntada.

1
chiptune

Espero que el caballo tenga peso en la trama.

8 1 respuesta
k4rstico

#9 @Gamo

1 respuesta
Gamo

#14 está deslumbrante

Dek0

#13 Secretariat approves.

tute07011988

No pude evitarlo, perdón, Florence.

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Dek0
  • Gamo
  • k4rstico
  • chiptune
  • Kalem0
  • Styles

Tags